Quedan unas pocas semanas para el inicio de las vacaciones de tus hijos. Estás mirando las diferentes alternativas bajo el formato campamento para que disfruten tras unos meses de duro esfuerzo. ¿Todavía no te has decantado por ninguna opción? Quizás deberías optar por nuestra oferta. El único requisito necesario es que a tu hijo/a le guste jugar a fútbol. Podría llegar a optar becas para aprender inglés mientras practica su deporte favorito.

¿En qué consiste esta opción diferente para sus próximas vacaciones? Contamos con 2 sedes, ubicadas en La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias), donde tendrán lugar unas experiencias inolvidables para los niños. La preparación del personal docente y profesional son la clave para  entender nuestro programa, el cual lleva celebrándose todos los veranos desde 2011.

El premio más destacado es, sin duda, la denominada Beca Premier League, la oportunidad para que tus hijos disfruten de una experiencia bajo la dirección del Sunderland FC, el mítico club perteneciente a la liga inglesa.

Cómo acceder a las becas para aprender inglés este verano

La realización del programa tendrá lugar en el próximo mes de julio. Como en el resto de ediciones, te ofrecemos diferentes modalidades en referencia al número días de estancia. Esto dependerá, sobre todo, del lugar escogido para la asistencia al campamento.

Las becas para aprender inglés podrían marcar la carrera de tus hijos

Tal y como se puede observar en la página web, disponemos de varias opciones para reservar este verano, pudiendo elegir entre varias modalidades. Desde Inglaterra en Casa queremos dar la oportunidad a tus hijos para que puedan aprovechar un plan de estudio compatible con el deporte y la diversión.

La experiencia nos ha dado la razón durante todo este tiempo; disfrutar de esta estancia ayuda significativamente al progreso de los niños en el inglés. No obstante, la principal seña de identidad del campamento es la posibilidad de disfrutar de entrenar con la cantera del Sunderland FC, equipo de la Premier League con el que tenemos un acuerdo de colaboración.

Las diferentes becas para aprender inglés jugando a fútbol solamente serán accesibles para aquellos participantes que demuestren implicación. Como es lógico, en la valoración se tendrá en cuenta la calidad del niño como jugador, su comportamiento durante el programa y, por supuesto, su proactividad para desarrollar el mismo en inglés.

Así pues, si crees que tus hijos podrían estar ante la oportunidad de sus vidas, ¡este es el momento! Si quieres saber más sobre las muchas actividades que realizamos, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver cualquier duda.