La opción tradicional de campamento hasta hace unos años, parecía algo que apenas había evolucionado. Sin embargo, en los últimos años, se ha optado por crear opciones que giran alrededor de algo en concreto. El mejor ejemplo de ello es la práctica deportiva. Los campamentos de fútbol en inglés se han convertido en una de las últimas tendencias en este sentido.
¿Por qué merecen la pena? ¿Qué alternativa es la más recomendada del panorama actual? Desde Inglaterra en Casa, se lleva organizando un programa que consiste en centrar el fútbol como eje principal del programa. No obstante, el aprendizaje del inglés es lo que verdaderamente sirve para diferenciar esta opción del resto.
La experiencia, sin duda, es lo que marca la diferencia de este programa que servirá de ejemplo a continuación. Cuenta con personal apropiado en unas instalaciones a la altura de las expectativas. No obstante, la principal seña de identidad de esta opción respecto de los demás campamentos de fútbol en inglés es el acuerdo de colaboración con el Sunderland FC.
Una opción diferente entre los campamentos de fútbol en inglés
Inglaterra en Casa lleva organizando este campamento de verano en el mes de julio desde 2011. Desde entonces, se ha continuado ofreciendo una experiencia única para los niños, la cual recordarán para siempre. ¿Qué diferencia un campamento tradicional de esta oferta? La práctica de su mayor pasión, el fútbol.
Creemos que aprovechar el deporte en equipo para potenciar las habilidades comunicativas en inglés es compatible. De hecho, los resultados demuestran cómo existe una correlación de mejora en el idioma tras la realización del programa. Por ello, si tus hijos no se despegan de la pelota, no encontrarás una mejora alternativa para el mes de julio.
De hecho, a la finalización del programa se ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una beca muy especial; completar una estancia en las categorías inferiores del mítico equipo inglés. No obstante, no será sencillo. El participante deberá contar con cualidades futbolísticas destacadas y haber tenido buenas calificaciones en términos de comportamiento y práctica de inglés.
Es un programa que cuenta con plazas limitadas en ambas sedes disponibles, en La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias). Por ello, es recomendable la realización de una reserva para garantizar que tus hijos puedan participar en el campamento. Tanto precios como horarios están disponibles a la hora de realizar el trámite.
Si todavía se tiene alguna duda sobre nuestra oferta de julio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la cumplimentación de este sencillo formulario, ¡estaremos encantados de contestar todas las preguntas que puedan surgir al respecto!