Irse de acampada unos días es la tónica general en la época estival. Ahora bien, debido al aumento de la oferta, se ha tenido que ofrecer alternativas disruptivas para atraer los participantes. ¿Qué cualidades deben reunir los campamentos de verano en inglés en 2018? Debido a la competencia, se ha intensificado el número de campus que ofrecen un extra diferencial.
En el caso de Inglaterra en Casa, su modalidad tiene como principal aliciente el fútbol. Desde el año 2011, viene realizándose la celebración de un campamento muy especial en las localidades de La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias). La práctica deportiva en equipo, en combinación con el inglés, permite a los niños destacar en las competencias comunicativas, algo esencial para mejorar en el idioma.
¿Por qué destaca el campus que prepara cada año una de las academias más prestigiosas de Valencia y alrededores? La inclusión de actividades entretenidas y divertidas en inglés son un éxito. Prueba de ello es la experiencia que se posee tras tantos años de realización.
Así han sido los campamentos de verano en inglés en 2018
Como ya es costumbre, una nueva edición ha tenido lugar en el mes de julio. En ambas localizaciones se ha conseguido ofrecer a los niños una experiencia inolvidable. En este sentido, tanto la academia como el Sunderland FC, tienen la culpa de tan alta valoración. Y te preguntarás, ¿qué pinta aquí el mítico club de la Premier League?
Desde hace unos años, se ha venido apostando por una opción sin competencia alguna. Parte del equipo del equipo profesional de la cantera se desplaza a ambas instalaciones para mejorar la práctica y táctica de los participantes. De esta forma, se garantiza una mejora de habilidades futbolísticas y comprensión en los niños.
De igual modo, Inglaterra en Casa aporta parte de su staff docente, el cual es nativo, para complementar en la organización del campamento. Disponible en formato semanal o quincenal, se realizan actividades extra alejadas del fútbol para no hacer monótono el programa.
Aun así, la principal nota diferencial de este proyecto es la beca Premier League. Este premio permitirá a los ganadores disfrutar de una estancia en las categorías inferiores del Sunderland FC. Para ello, se deberá aprovechar el campus para potenciar la comunicación en inglés y demostrar las capacidades técnicas futbolísticas que se requieren.
¿Te gustarías que tus hijos/as participasen en la próxima edición? Dada la creciente demanda, se aconseja formalizar una reserva. No obstante, si tienes alguna duda respecto al programa, rellenando este sencillo formulario nos podemos poner en contacto, ¡estaremos encantados de solventar cualquier duda!