El aprendizaje de idiomas es algo necesario en la actualidad. Los niños, además, poseen una condición especial para mejorar sus habilidades en la materia, tal y como se puede leer en Magnet. ¿Por qué no aprovechar este privilegio para sacar el máximo provecho? Una buena alternativa es apostar por un campus de inmersión en inglés.
¿Qué beneficios ofrece pasar unos días en los que se practica solamente este idioma? Entre las muchas ventajas que hay, es importante destacar la pérdida del miedo que uno tiene al comunicarse en una lengua distinta a la materna o la mayor facilidad que se adquiere para lo que comúnmente se denomina ‘hacer oído’. ¿Por qué deberías elegir un campus de inmersión en inglés? He aquí la respuesta.
Todo lo que ofrece un campus de inmersión en inglés
Un campus de inmersión en inglés cuenta con todo lo que caracteriza a un campamento de verano con un toque especial; la inclusión del aprendizaje del idioma en la ecuación. ¿Cuál es la conclusión? El resultado, a tenor por las ediciones que ha llevado a cabo Inglaterra en Casa, es demoledor.
Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de valorar esta alternativa es ver quién desarrolla el programa. Como es lógico, si se desarrolla en inglés, todo el personal que contribuirá al desarrollo deberá dominar esta lengua. En este caso, un buen punto de referencia es ver si el personal docente y monitores es nativo o bilingüe.
Este campamento de verano cuenta como principal diferenciación el idioma. La gran mayoría de las actividades se realizarán en inglés, lo que permitirá tener más soltura pasados unos días a los participantes. Para ello, se recomienda que el programa cuente con la realización de una planificación de grupo. Solo así obligará a los niños a participar en el idioma en el que se sienten menos confortables.
En este sentido, una orientación hacia el deporte de equipo puede ser muy enriquecedora. El mejor ejemplo para demostrar esta combinación nos lo trae Inglaterra en Casa, una academia con una gran proyección en Valencia. ¿Por qué el programa que llevan desarrollando desde 2011 es tan exitoso?
El acuerdo de cooperación con el Sunderland FC es la clave de la diferenciación que caracteriza este proyecto. De hecho, la posibilidad de entrenar en la cantera del mítico equipo inglés es el objetivo primordial. ¿A tu hijo/a le gusta el fútbol y crees que le vendría bien no dejar de lado el inglés en verano? Esta es la oportunidad que estabas esperando.
Para conocer más detalles sobre nuestras diferentes modalidades, puedes rellenar este sencillo y breve formulario para ponernos en contacto contigo. Si lo prefieres, puedes acudir a cualquiera de las sedes de Inglaterra en casa; avenida Primado Reig, 85 y avenida Burjassot, 35, ambas situadas en la localidad de Valencia.