Inglaterra en Casa es una academia de idiomas situada en Valencia. Desde hace años, lleva apostando por una modalidad disruptiva de enseñanza de inglés, algo que hay que extrapolar al campus de fútbol que organiza cada año. ¿Por qué el campus fútbol inglés 2020 es una oportunidad para tus hijos/as?

La disposición de un equipo docente de gran nivel y la oferta diferencial que ofrece este programa son sus principales referentes de un programa único. ¿Hasta qué punto merece la pena escoger con tanta antelación? Veamos en qué se fundamenta el campamento.

Campus fútbol inglés 2020, un programa único en el mercado

En la actualidad, la oferta de campamentos de verano es muy notable. Por ello, Inglaterra en Casa cuenta con un programa alternativo. ¿Sabías que el campus fútbol inglés 2020 estará organizado por esta academia y el Sunderland AFC? ¡Un histórico de la Premier League inglesa!

Campus fútbol inglés 2020

El único requisito que se exige a tus hijos/as es que adoren la práctica del deporte y, sobre todo, del fútbol. ¿Por qué se ha escogido esta actividad? 2 son los motivos fundamentales para explicar esta decisión.

Estamos ante el deporte que goza de una mayor visibilidad en España y, además, se trata de una actividad en equipo. Al ser colectivo, se precisa una comunicación entre los participantes para tejer las correspondientes estrategias. He aquí donde radica la diferenciación.

El Sunderland AFC incluirá parte del staff técnico de su cantera. Así, se contará con profesionales de primer nivel. Brindarán una formación que los niños/as no olvidarán jamás. De hecho, todos los participantes podrán optar a la beca Premier League.

Esto consistirá en disfrutar de una estancia en las categorías inferiores del mítico club inglés. Para ello, se valorará el comportamiento y actitud, las dotes con el balón y la proactividad en el uso del inglés. ¿Todavía no sabes con quién dejar a tus hijos el próximo verano! ¡Infórmate sin compromiso!

Para saber con más detalle la oferta del programa, puedes llamar al 96 114 09 80, o bien, rellenar este formulario. Si prefieres, puedes acudir directamente a las sedes de Inglaterra en Casa. ¡Deserarás saber más sobre el programa!