Desde hace varios años, Inglaterra en Casa organiza un campus de fútbol un tanto especial. Al contrario de la mayoría de alternativas parecidas en España, esta opción va un poco más allá. Gracias a un acuerdo de colaboración, parte del personal son entrenadores británicos del Sunderland AFC.

Esto es así, principalmente, porque el centro de idiomas de Valencia y alrededores y el mítico club inglés cooperan por propósitos diferentes. Gracias a esta asociación, los mayores beneficiados son los participantes y sus progenitores. Veamos cuáles son las claves de este campamento diferencial que se celebra en La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias).

Entrenadores británicos del Sunderland, así es aprender de los mejores

La experiencia es un grado y, tras cada años que pasa, este campus obtiene un mayor reconocimiento. Y bien, ¿cuál es la fuente del éxito? Para entender el liderazgo de este programa, hay que echar un vistazo a su sistema de organización.

Entrenadores británicos del Sunderland

La semilla de este campamento nació en Inglaterra en Casa. El objetivo era buscar la mejor forma de que los niños/as disfrutasen del inglés mientras adquirían nuevos conocimientos. ¿Cómo conseguirlo? ¡Qué mejor que la práctica deportiva!

El fútbol, además de tener una gran acogida en España, se trata de un deporte colectivo. El requerimiento de una comunicación continua entre los miembros del equipo hacía de esta opción el mejor punto de partida.

Ahora bien, ¿por qué aprender con entrenadores británicos del Sunderland es clave? Sin duda alguna, optar por la beca Premier League es una de las bases del programa. Los afortunados del programa podrán disfrutar de una estancia en las categorías inferiores del mítico club inglés.

¿Te gustaría que tus hijos/as disfrutasen de una experiencia inolvidable? Para más información sobre el campamento de verano, puedes llamar al 91 114 09 80, o bien, rellenar este formulario.

Conviene formalizar reserva con antelación, ya que las plazas son limitadas.