Escuela de fútbol 2020, estos son los términos que están rondando en la cabeza de muchos padres. Llega julio y no saber qué hacer con tus hijos es una odisea. ¿Por qué no apuntarles a un campamentos centrado en este deporte si sueñan con el balón?

Si ya te has decantado por una opción relacionada con el fútbol, aprovecha esta oportunidad y apuesta por una alternativa en inglés. Los niños y niñas disfrutarán por igual y los padres sabrán que llegarán con más nivel al curso siguiente. Muchos son los beneficios que supone este programa.

Escuela de fútbol 2020, una apuesta diferencial con el inglés

Aprovechar una formación deportiva con conocimientos en inglés es muy satisfactorio. El mejor ejemplo de ello nos lo muestra el campamento de verano que organiza Inglaterra en Casa desde 2011. Cada año, en el mes de julio, se desplaza una comitiva de monitores muy preparados a las localidades de La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias).

 Escuela de fútbol 2020

El objetivo no es otro que ofrecer, durante unas semanas, ayuda y formación a los participantes. En el aspecto deportivo, el Sunderland AFC aporta parte del staff técnico de sus categorías inferiores. El mítico club de la Premier League, de esta forma, muestra todo su potencial en enseñanza deportiva.

El campus tiene claras connotaciones deportivas, pero el inglés es el pilar fundamental de la estancia. La adquisición de vocabulario aplicado y el uso de la comunicación verbal son las principales áreas en las que focalizar el desarrollo del proyecto.

Además, aprovechar la oportunidad puede tener premio. ¿Sabías que cada participante puede optar a la beca Premier League en la escuela de fútbol 2020? Este galardón permitirá a una serie de afortunados disfrutar de una experiencia inolvidable en la cantera del Sunderland AFC.

¿Te gustaría conocer más información sobre precios, disponibilidad y requisitos? Se recomienda agilizar el proceso de inscripción debido a la alta demanda y la limitación de las plazas. Por ello, puedes llamar al 91 114 09 80, o bien, rellenar este sencillo formulario. ¡Estarán deseando solventar cualquier duda que te haya podido surgir!