Las vacaciones estivales de los niños es el periodo en el que dejan aparcados los libros para disfrutar. ¿Quién no recuerda llegar septiembre y tener dificultades para escribir de nuevo? El noveno mes del año es duro porque toca volver a la rutina de todos los días. Libros, estudio o material escolar, entre otros, volverá a ser la tónica general. Ahora bien, ¿por qué no aprovechar está oportunidad para hacer una inmersión en inglés en verano?
Esta propuesta no es sinónimo de deberes ni trabajo extra. Simplemente se basa en un método para que los niños no sientan de golpe la vuelta al estudio. Es más, se plantea como una alternativa para llegar más preparados a una asignatura fundamental; el inglés. Inglaterra en Casa es consciente de lo que cuesta la vuelta al pupitre y pizarra. Por ello, plantea a los padres una solución que dotará a sus hijos de unas mejores competencias en inglés.
¿Cuál es la fórmula secreta de una de las academias más prestigiosas de Valencia y alrededores? La nota diferencial está basada en la combinación del deporte con la práctica del inglés.
Inmersión en inglés en verano, el plan de Inglaterra en Casa
La inmersión en inglés en verano se plantea como una opción para aprovechar la realización de un campamento completamente disruptivo. Este centro diferencial aprovecha la organización de un campus basado en el fútbol para mejorar las habilidades de los participantes con el inglés. ¿Cómo ha conseguido convertirse esta opción en una alternativa exitosa?
Un acuerdo con el equipo de fútbol Sunderland FC, un histórico de la Premier League, es la base diferencial de este proyecto. Cada año, la entidad deportiva traslada a las sedes de La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias) parte de su staff técnico de la cantera. De esta forma, los participantes en el programa cuentan con el mejor sistema de aprendizaje en el área futbolística.
En relación con la mejora de las habilidades del inglés, Inglaterra en Casa aporta parte de su equipo docente, el cual es nativo, para la contribución de actividades externas más allá de la práctica deportiva. De esta manera, se fomenta entre los niños y niñas participantes una comunicación en inglés continua.
Además, tal y como ocurre cada año, los participantes pueden tener acceso a la beca Premier League. Esta distinción permite a los ganadores, disfrutar de una estancia en las categorías inferiores del Sunderland FC.
Tus hijos/as recordarán para siempre una experiencia única. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre esta opción diferente? Rellenando un sencillo formulario nos podremos poner en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!