En la actualidad, basta con buscar en el navegador campamentos de verano para encontrar a patadas. Ahora bien, ¿son todos iguales? Ni mucho menos. ¿Todos ellos te ofrecen modalidades en inglés? ¿Están orientados a la práctica del deporte? Es fundamental que el programa esté desarrollado por monitores británicos de apoyo .

La inmersión lingüística es muy importante para mejorar más rápidamente en un idioma. Aprovechar una estancia de estas características es una buena alternativa para lograr un buen nivel. ¿Quién dijo que aprender idiomas podía ser divertido?

Monitores británicos de apoyo, apuesta por esta formación

Inglaterra en Casa organiza cada año un campus de verano orientado al fútbol. Se realiza en 2 sedes, las cuales están situadas en La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias). Su diferenciación radica, principalmente, en el acuerdo que hay firmado con el Sunderland AFC.

Monitores británicos de apoyo

El mítico equipo inglés de la Premier League aporta cada año parte del staff técnico de su cantera. Estos monitores británicos de apoyo son los encargados de llevar la gestión deportiva de la estancia. Por el otro lado, la academia incluye parte de su profesorado nativo al servicio de los niños/as.

En este curioso campus hay tiempo para todo; para mejorar en el fútbol, para la realización de otras actividades en equipo, para el aprendizaje del inglés, etc. La experiencia es un grado y, dadas las múltiples ediciones satisfechas, se sabe dónde hay que poner más atención.

Este programa, además de las múltiples ventajas que incorpora, tiene una todavía más destacada. ¿Sabías que algunos de los participantes podrán pasar una estancia en las categorías inferiores del Sunderland AFC? Optar a la denominada Beca Premier League se ganará con esfuerzo, voluntad y, por supuesto, talento.

¿Te gustaría que tus hijos/as participasen en la próxima edición? Tendrá lugar en julio en periodos semanales y quincenales. Si deseas más información sobre el campus de verano con monitores británicos de apoyo, llama al 91 114 09 80, o bien, rellena este formulario. ¡Están deseando contarte todo con más detalle!