Tal y como ocurre cada año, miles de padres se plantean la misma pregunta. ¿Qué hacer con sus hijos cuando ya no tienen colegio? En muchos casos, esto es un auténtico dilema por una difícil conciliación familiar por culpa del trabajo. Los campamentos de verano en España se sitúan, en este sentido, como una opción.
En los últimos años, el número de alternativas se ha disparado. Por este motivo, es muy importante saber elegir qué centro es el que mejor vendrá a tus hijos. ¿Apostar por la naturaleza? ¿Por la práctica deportiva? Es necesario plantearse todas estas cuestiones antes de lanzarse a alguna de las alternativas. Es aquí cuando toca hacer números y valorar qué puede aportar cada estancia.
Qué valorar al analizar los campamentos de verano en España
Una de las principales opciones que más interés ha suscitado en el sector es la inclusión del inglés. Un campamento basado en el idioma más internacional ya es, de por sí, una alternativa diferencial. No obstante, en algunos casos se están adhiriendo otras cualidades como la práctica deportiva. En este sentido, algunos campus como el que organiza Inglaterra en Casa han cobrado mucha importancia.
La experiencia de esta prestigiosa academia le ha permitido garantizar un éxito total cada año. La celebración de los campus de La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias) se traduce en diversión en los participantes. De igual manera, los padres pueden estar tranquilos de que sus hijos están mejorando sus habilidades en el inglés.
Esto es así gracias a parte del equipo docente de Inglaterra en Casa y a la colaboración del club Sunderland F.C de fútbol. Gracias a un acuerdo de colaboración, cada año envía a personal técnico de las categorías inferiores para transmitir los mejores conocimientos del deporte. De esta manera, los niños mejorarán las técnicas y capacidades sobre el campo. La comunicación puramente en inglés es lo que marcará la diferencia.
No obstante, el elemento clave es el posible disfrute de la beca Premier League, un premio que valora el esfuerzo y la mejora de habilidades en el inglés y en las dotes futbolísticas. Cada año, unos pocos privilegiados se hospedan en la cantera del mítico club inglés durante una estancia.
¿Tus hijos adoran el fútbol y te gustaría que llegase mejor preparado al curso siguiente en inglés? Esta es la oportunidad. Para ponernos en contacto contigo, puedes rellenar este sencillo formulario. Si lo prefieres, puedes llamar al 960 965 627 o bien, acudir a alguna las sedes en Valencia o Mislata.