Aprende fútbol con entrenadores británicos, así es el modelo de Inglaterra en Casa

Aprende fútbol con entrenadores británicos, así es el modelo de Inglaterra en Casa

¿Estás pensando en apuntar a tus hijos/as a un campamento de verano? En Inglaterra en Casa tenemos la alternativa más divertida y enriquecedora para ellos/as. Aprende fútbol con entrenadores británicos, esta es una de las frases que mejor definirían esta propuesta.

Cada año, decenas y decenas de niños y niñas disfrutan de una estancia diferencial en España en julio. Las localidades de La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias) acogen 2 campus que basan su diferenciación en el inglés. Sin duda alguna, el binomio deporte+idioma es la seña de identidad del programa.

Aprende fútbol con entrenadores británicos, así se compone este campus

Si tus hijos/as adoran jugar a fútbol y tú quieres que mejoren su inglés, estás en el lugar adecuado. Gracias al acuerdo de colaboración con el Sunderland AFC, el programa cuenta con los mejores profesionales en el ámbito deportivo.

Aprende fútbol con entrenadores británicos.

Aprende fútbol con entrenadores británicos, esta es la principal premisa dirigida a los participantes.

Con la involucración de un equipo de profesionales nativos, obtenemos una combinación que mejora conforme tiene lugar una nueva edición. Estos últimos son los que se encargarán de que a los participantes no les falte de nada durante la estancia.

Inglaterra en Casa comenzó hace 8 años esta nueva andadura en el mercado. El objetivo no fue otro que aprovechar las virtudes que ofrece el deporte. Este centro de idiomas de Valencia y alrededores ha sabido aprovechar, desde entonces, lo que nos ofrece la práctica de un deporte colectivo.

Al término del campus varios de los niños/as tendrán la oportunidad de ser elegidos para la Beca Premier League. Este premio permitirá a unos participantes disfrutar de una estancia en las categorías inferiores del mítico club inglés.

Para escoger a los candidatos, se valorarán las habilidades futbolísticas, el comportamiento o la proactividad a la hora de usar el inglés. Además, es importante tener en cuenta que se realizará un seguimiento individualizado sobre el progreso con el idioma.

¿Te gustaría que tus hijos participasen en el programa? Debido a la alta demanda, se recomienda formalizar reserva con antelación. Si necesitas más información, puedes llamar al 96 114 09 80, o bien, rellenar este formulario para que se pongan en contacto contigo. ¡Estarán encantados de solventar todas las dudas!

Así es el campus de fútbol para aprender inglés de Inglaterra en Casa

Así es el campus de fútbol para aprender inglés de Inglaterra en Casa

Como cada año en el mes de julio, Inglaterra en casa organiza un campus de fútbol para aprender inglés. Sin embargo, no estamos ante una oferta más disponible en el mercado. Este campamento es especial, ya que dispone de los profesionales más preparados en ambas materias.

Tras 8 ediciones consecutivas, este programa se ha erigido como uno de los más destacados dentro de este nicho de mercado. La consolidación de este proyecto solo ha sido posible gracias a los grandes resultados que se han conseguido año tras año. ¿En qué consiste estas estancia inolvidable para tus hijos/as? Disfrutar de unos días en La Nucía (Alicante) o en Pravia (Asturias) será siempre recordado por tus hijos/as.

Un campus de fútbol para aprender inglés único en España

La diferenciación clave para entender este campus de fútbol para aprender inglés radica en el acuerdo de colaboración con el Sunderland AFC. El mítico club inglés aporta parte de su staff técnico a las sedes en las que se celebra el campamento. Por otro lado, otro personal nativo se encarga de ofrecer todo el apoyo a los participantes.

Campus de fútbol para aprender inglés.

El único requisito para que tus hijos/as puedan participar es obvio, ¡deben adorar la práctica del fútbol! ¿Por qué se escogió en su día este deporte? las actividades colectivas requieren una comunicación continua dentro del equipo. Inglaterra en Casa apostó por esta idea para que los participantes perdiesen el miedo a comunicarse en inglés.

Tras estos años, los resultados no podrían ser mejores. De hecho, se realiza un seguimiento individualizado para poder calificar las mejoras que se han producido durante el programa. A estos efectos, tanto el staff técnico del Sunderland AFC como el personal de apoyo, se implicará para hacer de esta experiencia una vivencia increíble.

De hecho, tras el programa semanal y quincenal, se otorgarán unas becas Premier League a unos pocos afortunados. Los elegidos podrán disfrutar de una estancia en las categorías inferiores del club inglés. Entre los aspectos de valoración, tendrá un gran peso el comportamiento o las habilidades con el balón, entre otros.

¿Te gustaría que tus hijos/as participasen en el campus de fútbol para aprender inglés de Inglaterra en Casa? Se recomienda formalizar reserva con antelación dada la demanda limitada del programa.

De igual manera, si deseas más información, puedes llamar al 96 114 09 80, o bien, rellenar este formulario para poder contactar contigo.

Inglaterra en Casa te trae el mejor campus de fútbol en inglés

Inglaterra en Casa te trae el mejor campus de fútbol en inglés

Desde hace un tiempo, Inglaterra en Casa, una prestigiosa academia de Valencia y alrededores, organiza el mejor campus de fútbol en inglés. ¿Por qué este centro de enseñanza ha sido capaz de mantenerse en lo alto en esta materia? Los valores y el esfuerzo han sido claves para esta consecución.

Por ello, queremos mostrarse qué es lo que hace único a un programa que ha disfrutado de 8 ediciones. Cada año, la experiencia les permite continuar mejorando un programa diferente respecto a la competencia. Toca descubrir, pro tanto, cuáles son las señas de identidad de un proyecto que crece con cada año que pasa.

Mejor campus de fútbol en inglés en España, este es la meta

Siendo disponible en 2 sedes, en Pravia (Asturias) y La Nucía (Alicante), cuenta con unas instalaciones para ofrecer el mejor servicio a los participantes. Este programa está disponible en periodos semanales y quincenales, por lo que estamos ante una solución muy flexible para los padres.

El mejor campus de fútbol en inglés.

En el ámbito deportivo, el Sunderland AFC ofrece parte de su staff técnico para contribuir al desarrollo del programa. El mítico club inglés es la pieza angular del curso, ya que pone a disposición de los niños las mejores técnicas en equipo.

Por otro lado, unos monitores nativos británicos serán esenciales para ayudar a los participantes en el desarrollo de la estancia. De esta forma, se podrá hacer especial hincapié en la mejora de las habilidades comunicativas en inglés.

¿Por qué la elección de este deporte colectivo? Además de ser una actividad estandarizada en España, implica una comunicación continua entre los miembros de un equipo. De esta forma, es mucho más sencillo provocar que los niños pierdan el miedo a expresarse en inglés.

El mejor campus de fútbol en inglés permitirá, además, que varios participantes puedan disfrutar de la beca Premier League. Este premio consistirá en una estancia en las categorías inferiores del Sunderland AFC. Para ello, se valorará el comportamiento, las habilidades con el balón o la proactividad en el uso del inglés.

¿Te gustaría que tus hijos/as participasen en el programa? Debido a la demanda, se recomienda formalizar reserva. No obstante, si deseas más información, puedes llamar al 96 114 09 80, o bien, rellenar este formulario para contactar contigo.

Aprende vocabulario de fútbol en inglés para el campamento de Inglaterra en Casa

Aprende vocabulario de fútbol en inglés para el campamento de Inglaterra en Casa

¿Conoces cómo funciona el mejor campamento de verano de España orientado a la práctica deportiva? Con cada nueva edición, el nivel de los participantes es superior. No obstante, conocer terminología deportiva puede ayudarte a conseguir unos mejores resultados. ¿Quién cree que la comunicación no es importante en el deporte colectivo? Aprende vocabulario de fútbol en inglés con Inglaterra en Casa.

Esta prestigiosa academia de Valencia y alrededores ofrece un programa en La Nucía (Alicante). Este campamento se ha convertido en una de las mejores alternativas para tus hijos/as para el mes de julio. ¿Te gustaría que participasen? Se recomienda formalizar reserva para no perder esta oportunidad.

Vocabulario de fútbol en inglés, aquí tienes algunos ejemplos

Tal y como ocurre en cualquier deporte en equipo, la comunicación es fundamental para perseguir objetivo principal; ganar al equipo rival. Inglaterra en Casa pensó, entonces, cómo fomentar el desarrollo de las habilidades comunicativas a través de las actividades deportivas. Así nació el campus de verano que se celebra cada año.

Aprender vocabulario de fútbol en inglés es fundamental en el curso.

Su principal aliciente es la cooperación del mítico equipo inglés, el Sunderland AFC. En cada edición, traslada a parte de su staff técnico para ofrecer las mejores tácticas futbolísticas a los participantes.

La academia, por otra lado, incorpora parte de su equipo docente nativo. Así, se puede individualizar el progreso de los niños/as que participen de forma semanal o quincenal.

La beca Premier League, es sin duda, el mejor premio que se podría otorgar tras la finalización del campamento. Esta distinción permitirá a unos pocos afortunados disfrutar de una experiencia en las categorías inferiores del mítico club inglés. Para optar a ella, se valorará el comportamiento, la calidad futbolística o el nivel de inglés, entre otros.

¿Te gustaría participar en este campamento? Aprender vocabulario de fútbol en inglés será fundamental. Por ello, En Inglaterra en Casa se ofrece un curso especialmente dedicado a ello para llegar con un nivel más óptimo al mismo.

Si quieres más información sobre esta alternativa, puedes llamar al 961 140 980, o bien, rellenar este formulario. ¡Estarán encantados de solucionar todas las dudas que hayan podido surgirte!

Inglaterra en Casa organiza la mejor alternativa a un campamento de fútbol en Inglaterra

Inglaterra en Casa organiza la mejor alternativa a un campamento de fútbol en Inglaterra

¿Todavía no has escogido un campus para tus hijos/as este verano? Si las opciones que hay en Reino Unido para aprender inglés te parecen muy caras, ¡tenemos la mejor solución! ¿Conocías antes a la mejor alternativa a un campamento de fútbol en Inglaterra? Sus cualidades hacen que año tras año tenga una mayor demanda, de ahí que se recomiende hacer reserva.

Ante se continuar, no obstante, es necesario que tus hijos/as reúnan una cualidad indispensable. Este programa está especialmente focalizado en el deporte colectivo. Por ello, ¡deben adoran darle patadas al balón! Ahora sí, veamos por qué este proyecto mejora cada edición que se celebra en la localidad de La Nucía (Alicante).

Alternativa a un campamento de fútbol en Inglaterra para aprender inglés

¿Quieres que tus hijos/as comiencen el próximo curso con un mejor nivel de inglés? ¡Aprovecha esta oportunidad para que así sea! Este proyecto ha elegido la práctica de este deporte por una cuestión fundamental; el desarrollo de habilidades comunicativas que requiere toda actividad cooperativa.

Esta academia ofrece la mejor alternativa a un campamento de fútbol en Inglaterra.

Para ello, este campus, el cual se celebra en el mes de julio, cuenta con los mejores especialistas. Por el ámbito deportivo, el Sunderland AFC cede parte de su personal para ofrecer las mejores lecciones de fútbol. Por el lado educativo, Inglaterra en Casa ofrece el personal docente nativo.

¡Notarás una mejora increíble con tan solo una estancia de una o 2 semanas! Es más, ¿sabías que tus hijos/as pueden optar por la beca Premier League? Esta distinción les permitirá gozar de una instancia en las categorías inferiores del club inglés.

Para acceder a este premio, el personal a su servicio deberá valorar el nivel de inglés, las habilidades con el balón o la proactividad para emplearlo, entre otros aspectos. ¿Por qué no das el paso y les concedes la oportunidad de pasarlo en grande tras el fin del curso escolar?

Si deseas más información sobre la estancia, puedes llamar al 961 140 980 o rellenar este formulario para que te llamen. ¡Están deseando solventar todas tus dudas!

Aprender fútbol en inglés 2019, por qué esta búsqueda te lleva al mejor campus de verano

Aprender fútbol en inglés 2019, por qué esta búsqueda te lleva al mejor campus de verano

Si has realizado la búsqueda ‘aprender fútbol en inglés 2019’ es porque estás buscando la mejor opción para tus hijos/as. Si crees combinar el deporte con el aprendizaje de idiomas, ¡esto te interesa! Inglaterra en Casa, cada verano, organiza un campus muy especial en la localidad de La Nucía (Alicante).

Esta estancia, bajo un modelo semanal o quincenal, le permitirá a tus hijos/as disfrutar al máximo mientras mejoran en el idioma. ¿Por qué estamos ante una de las mejores opciones existentes para el mes de julio? He aquí algunas de las claves que demuestran el liderazgo de esta opción frente a la competencia.

Aprender fútbol en inglés 2019, tu mejor búsqueda

Cada vez queda menos para el verano. Si tú también estás buscando un campamento para la época estival, ¡qué mejor momento que mostrarte cuáles son las ventajas de este programa!

Este campus de verano dispone de los mejores profesionales de ambos apartados, el deportivo y el educacional. Por el ámbito futbolístico, la nota diferencial la pone el Sunderland AFC, uno de los clubes míticos de la Premier League. ¿Por qué? Parte de su staff técnico se desplaza a la instalaciones de La Nucía.

Aprender fútbol en inglés 2019, Inglaterra en Casa te lo pone fácil.

En el aspecto docente, la prestigiosa academia de Valencia y alrededores ofrece parte de su equipo nativo para contribuir al programa. De esta forma, se sigue un control específico e individualizado sobre los progresos de los participantes.

De igual modo, si has realizado la búsqueda ‘Aprender fútbol en inglés 2019’ es porque quieres que tus hijos mejoren sus dotes con el balón. ¡Qué mejor que con los profesionales más preparados! En este sentido, a la finalización del mismo, se ofrecerá la beca Premier League.

Gracias a ella, unos pocos afortunados podrán disfrutar de una estancia en las categorías inferiores del club inglés. ¡Cómo si tus hijo/as fuesen profesionales! Para acceder a dicho programa, se valorará, entre otros aspectos, el nivel de inglés o sus habilidades en este deporte.

¿Te gustaría que tus hijos/as participasen? Debido a la alta demanda, se recomienza formalizar reserva con antelación. Por ello, te invitamos a que llames al 960 965 627, o bien, rellenes este formulario para que contacten contigo. ¡Están deseando despejar todas tus dudas!

Campus de fútbol 2019, una edición que será inolvidable para tus hijos/as

Campus de fútbol 2019, una edición que será inolvidable para tus hijos/as

¿Estás buscando un campamento de verano para tus hijos/as? ¿Adoran el fútbol y te gustaría que volviesen al colegio con un mejor nivel de inglés? Inglaterra en Casa ofrece el mejor programa que combina estas 2 aptitudes. Basta con buscar campus de fútbol 2019 para descubrir la mejor alternativa en España.

Celebrándose desde hace años en la localidad de La Nucía (Alicante), este programa está especialmente dedicado a los niños que adoren la práctica del fútbol. ¿Por qué 2019 será un año diferencial? Tenemos preparadas actividades de todo tipo para hacer de la estancia una experiencia inolvidable.

Campus de fútbol 2019, por qué apuntar a tus hijos/as a esta experiencia única

Campus de fútbol 2019, esta es la búsqueda que han realizado muchos padres en busca de la mejor alternativa. Este campamento de verano contará, en su próxima edición, con novedades de primer nivel. La colaboración del Sunderland AFC es, sin duda, la principal seña de diferenciación.

Campus de fútbol 2019.

Como cada año, parte del staff técnico del club se desplazará a las instalaciones para contribuir al desarrollo de un programa nada convencional. Por el lado educativo, Inglaterra en Casa aporta una parte de su equipo docente nativo. En su conjunto, se forma el mejor equipo para crear un entorno propio para la mejora del idioma.

La elección de este deporte no es ninguna causalidad. La práctica de un deporte colectivo hace que se requiera una comunicación continua entre los miembros de un equipo. ¡Qué mejor que aprovechar esta situación para mejorar las habilidades de conversación en inglés!

El colofón final de la estancia tiene nombre y apellidos; la Beca Premier League. Este reconocimiento permitirá a unos pocos participantes disfrutar de una estancia en las categorías inferiores del club inglés. Entre los criterios a valorar, se tendrá en cuenta el nivel con el idioma o las habilidades con el balón.

¿Te gustaría que tus hijos/as participasen en el programa? Debido a la alta demanda, se recomienda formalizar reserva. De igual modo, si necesitas más información, puedes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar este formulario para que te llamen. ¡Están deseando solucionar todas tus dudas!

Alternativas a un campus de fútbol en Inglaterra mucho más baratas

Alternativas a un campus de fútbol en Inglaterra mucho más baratas

¿Te gustaría que tus hijos/as participasen en un campamento de verano en el que se combinase el deporte y el inglés? Lo más factible sería optar por un programa extranjero. Esta opción cuenta como principal condicionante el precio. ¿Has valorado alternativas a un campus de fútbol en Inglaterra?

Inglaterra en Casa organiza cada año en el mes de julio una estancia para niños muy especial. El binomio que forman la práctica deportiva y el aprendizaje de idiomas es el eje del programa. A continuación podrás conocer cuáles son las cualidades de la mejora alternativa de España bajo esta premisa.

Alternativas a un campus de fútbol en Inglaterra

Escoger este campus de verano permitirá a tus hijos/as disfrutar de una experiencia inolvidable. Más aún cuando se tienen a disposición a los mejores preparadores de cada área. En el caso del deporte, el acuerdo con el Sunderland AFC permite contar con un staff técnico de primer nivel.

Alternativas a un campus de fútbol en Inglaterra.

En cada edición, parte del cuerpo del mítico equipo inglés se desplaza a las instalaciones de La Nucía (Alicante) para contribuir al ambicioso proyecto. Para la mejora de las habilidades con el inglés, el centro de formación cede parte de su equipo docente nativo para ponerlo a disposición del campus.

Pese a que el objetivo de la estancia es que los niños pasen unos días increíbles, creemos en el esfuerzo y la recompensa por ello. ¿En qué consiste? Tras la duración del periodo semanal o quincenal, se entregarán varias becas Premier League. ¿Buscabas alternativas a un campus de fútbol en Inglaterra? ¡Esta es la mejor opción!

Gracias a ellas, varios participantes podrán disfrutar de una estancia en las categorías inferiores del club inglés. ¡Un contrato con un equipo del país que inventó el fútbol! Para escoger a los ganadores, se valorará el comportamiento, las habilidades con el balón, el nivel de inglés y la proactividad a utilizarlo.

¿Te gustaría que tu hijo/a participase? Se recomienda formalizar reserva para garantizarse una plaza por su limitada oferta. Si deseas más información, puedes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar este formulario. ¡Están deseando conocerte!

Inglaterra en Casa te propone lo más próximo a un campamento intensivo inglés

Inglaterra en Casa te propone lo más próximo a un campamento intensivo inglés

¿Te gustaría que tus hijos participasen en un campamento intensivo inglés? Inglaterra en Casa te propone una alternativa sin que tuviesen que salir fuera del país. Tan solo habría de darse una condición; deberían adorar jugar al fútbol. Si se cumple este requisito, a continuación te mostramos la solución más completa del mercado.

Tras varias ediciones, este programa se ha erigido como uno de los más destacados del segmento. Estamos ante un campus diferente que apuesta por la práctica deportiva y la mejora de las habilidades en el idioma anglosajón. ¿En qué consiste este exitoso campamento que se celebra en La Nucía (Alicante)? Te los mostramos.

Campamento intensivo inglés, así es la opción que nos plantea Inglaterra en Casa

El campamento intensivo inglés fue fruto de la colaboración de Inglaterra en Casa y el Sunderland AFC, el club histórico de la Premier League. Cada año, el equipo inglés aporta parte del staff técnico de su cantera. Como es lógico, esto incluye entrenadores, utilleros y personal asistente.

Campamento intensivo inglés

La prestigiosa academia con sedes en Valencia y Mislata ofrece parte de su personal docente nativo. En su conjunto, forman un equipo que permitirá un seguimiento individualizado de los participantes en referencia a la mejora del inglés y las dotes futbolísticas.

El programa, disponible durante el mes de julio en varios periodos semanales y quincenales, es un éxito año tras año. Se escogió el fútbol por un motivo en especial. Al ser un deporte colectivo, es necesaria una comunicación continua con los demás miembros del equipo. Por ello, todas las clases ofrecidas por el personal del club son en inglés.

Lo más destacado del curso es, sin duda, la entrega de la beca Premier League a unos pocos afortunados. Aquellos que ganen esta distinción podrán disfrutar de una estancia en las categorías inferiores del club en Inglaterra. Para ello, se valorarán las dotes futbolísticas, el nivel de inglés, la proactividad en el uso de esta lengua y el comportamiento.

¿Te gustaría que tus hijos/as participasen en este campamento intensivo inglés? Para más información, puedes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar este formulario. Si lo prefieres, también puedes acudir a cualquiera de las sedes que posee Inglaterra en Casa en Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Están deseando conocerte!

Así es el campamento infantil en inglés que organiza Inglaterra en Casa

Así es el campamento infantil en inglés que organiza Inglaterra en Casa

Tal y como ocurre cada verano, miles de padres se ven abocados a buscar una solución para sus hijos. La conciliación familiar en el mes de julio puede ser muy difícil. Recurrir a un campamento infantil en inglés puede ser la mejor solución en estos casos. ¿Cómo es y en qué se basa el de Inglaterra en Casa? Te lo contamos a continuación.

Antes de detallar cuáles son las principales cualidades del programa, es importante que tu hijo/a reúna un requisito esencial; le debe encantar jugar al fútbol. Esta opción es una de las más destacadas entre las que combinan el aprendizaje del idioma y la práctica del deporte. ¿Te atreves a conocer más sobre este campus?


Campamento infantil en inglés, esto es lo que debes conocer sobre esta oferta

Durante el mes de julio, muchos niños comparten su principal pasión en La Nucía (Alicante), gracias a un programa preparado para ellos. ¿Por qué Inglaterra eligió este deporte como eje fundamental? 2 son los motivos que dan respuesta a este proyecto.

Campamento infantil en inglés

El programa busca, principalmente, que los niños pierdan el miedo a expresarse en inglés. Por ello se escogió el fútbol, un deporte colectivo en el que la comunicación es fundamental entre los miembros de un equipo.

El segundo motivo que ha llevado a la elección de este programa tiene que ver con la disposición de personal especializado. Gracias al acuerdo de colaboración que Inglaterra en Casa posee con el Sunderland AFC, se puede contar con staff técnico del mítico club de la Premier League en las instalaciones en las que se celebra el campamento infantil de inglés.

A ello hay que añadir la presencia de parte del personal nativo de la academia que lo organiza. Entre sus funciones, cabe destacar la realización de un seguimiento continuo e individual de los participantes. Así se consigue valorar el progreso que tendrá tu hijo/a desde el primer día de estancia hasta el último.

De hecho, una vez terminado el campamento, se podrá tener acceso a la Beca Premier League. Esta distinción permitirá disfrutar de una estancia en las categorías inferiores del club inglés si se obtienen las mejores calificaciones. Esto se votará en función del comportamiento, las habilidades futbolísticas, el nivel de inglés y su proactividad a usarlo.

¿Te gustaría que tus hijo/a participase en un campamento infantil en inglés diferente? Te animamos a que te informes en el 960 965 627, o bien, rellenes este formulario para que te llamen.

Si lo prefieres, también puedes acudir presencialmente a las sedes de Inglaterra en Casa. Estas están situadas en Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Están deseando solventar cualquier duda que haya podido surgir al respecto!