Clases de fútbol en inglés, así es el programa de Inglaterra en Casa para tus hijos/as

Clases de fútbol en inglés, así es el programa de Inglaterra en Casa para tus hijos/as

¿Estás buscando campus de verano que ofrezcan clases de fútbol en inglés para tus hijos? Esto es justo lo que propone la escuela de idiomas Inglaterra en Casa. Así lo lleva haciendo desde el año 2011 con unos resultados mejores cada año.

¿Sabías que cuenta con un acuerdo de colaboración con el Sunderland AFC? El mítico club inglés, un histórico de la Premier League, es uno de los alicientes que hacen posible el desarrollo de este programa. Veamos por qué sigue siendo un éxito cada edición que tiene lugar.

Clases de fútbol en inglés con entrenadores y profesores nativos

La seña de identidad de este campamento es una mezcla de localización, presencia de preparadores y experiencia. Cada año, las localidades de La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias) acogen la celebración de una estancia diferencial en todo el territorio nacional.

Clases de fútbol en inglés

El Sunderland AFC aporta cada año parte del staff técnico de sus categorías inferiores. Así, es posible contar con profesionales de primer nivel en el ámbito deportivo. Inglaterra en Casa, por su parte, ofrece la asistencia de personal cualificado para contribuir en el desarrollo del programa en inglés.

Y te preguntarás, ¿por qué el fútbol y no cualquier otro deporte? La presencia de un objetivo común, el jugar como un equipo, es lo que facilita la riqueza del proyecto. Lo esencial es que los participantes se comuniquen entre ellos en inglés, algo que tendrá premio.

La beca Premier League es el trofeo soñado por los niños y niñas que forman parte de esta intrépida estancia. Esto es así porque, de ser afortunado, se podrá disfrutar de un periodo de tiempo en la cantera del club inglés.

¿Te gustaría que tus hijos/as contasen con clases de fútbol en inglés en uno de los mejores campus de verano? Debido a las plazas limitadas, se recomienda formalizar reserva con antelación.

Si necesitas más información sobre el programa, puedes llamar al 91 114 09 80, o bien, rellenar este sencillo formulario. ¡Estarán deseando informar sobre cualquier aspecto del campus!

Escuela de fútbol 2020, aprovecha y escoge una opción en inglés

Escuela de fútbol 2020, aprovecha y escoge una opción en inglés

Escuela de fútbol 2020, estos son los términos que están rondando en la cabeza de muchos padres. Llega julio y no saber qué hacer con tus hijos es una odisea. ¿Por qué no apuntarles a un campamentos centrado en este deporte si sueñan con el balón?

Si ya te has decantado por una opción relacionada con el fútbol, aprovecha esta oportunidad y apuesta por una alternativa en inglés. Los niños y niñas disfrutarán por igual y los padres sabrán que llegarán con más nivel al curso siguiente. Muchos son los beneficios que supone este programa.

Escuela de fútbol 2020, una apuesta diferencial con el inglés

Aprovechar una formación deportiva con conocimientos en inglés es muy satisfactorio. El mejor ejemplo de ello nos lo muestra el campamento de verano que organiza Inglaterra en Casa desde 2011. Cada año, en el mes de julio, se desplaza una comitiva de monitores muy preparados a las localidades de La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias).

 Escuela de fútbol 2020

El objetivo no es otro que ofrecer, durante unas semanas, ayuda y formación a los participantes. En el aspecto deportivo, el Sunderland AFC aporta parte del staff técnico de sus categorías inferiores. El mítico club de la Premier League, de esta forma, muestra todo su potencial en enseñanza deportiva.

El campus tiene claras connotaciones deportivas, pero el inglés es el pilar fundamental de la estancia. La adquisición de vocabulario aplicado y el uso de la comunicación verbal son las principales áreas en las que focalizar el desarrollo del proyecto.

Además, aprovechar la oportunidad puede tener premio. ¿Sabías que cada participante puede optar a la beca Premier League en la escuela de fútbol 2020? Este galardón permitirá a una serie de afortunados disfrutar de una experiencia inolvidable en la cantera del Sunderland AFC.

¿Te gustaría conocer más información sobre precios, disponibilidad y requisitos? Se recomienda agilizar el proceso de inscripción debido a la alta demanda y la limitación de las plazas. Por ello, puedes llamar al 91 114 09 80, o bien, rellenar este sencillo formulario. ¡Estarán deseando solventar cualquier duda que te haya podido surgir!

Cómo aplicar la metodología Premier League en el Campus de fútbol de Inglaterra en Casa

Cómo aplicar la metodología Premier League en el Campus de fútbol de Inglaterra en Casa

Desde el año 2011, la academia Inglaterra en Casa viene organizando un campamento de verano en el que el fútbol y el inglés son los protagonistas. Esto es posible gracias a la colaboración del Sunderland AFC. Ahora bien, ¿cómo se aplica la metodología Premier League para conseguir unos resultados exitosos?

El programa, el cual se desarrolla en julio en La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias), tiene varias claves. ¿Por qué esta alternativa no tiene rival en todo el territorio peninsular? La respuesta está en la combinación de los términos aprendizaje, inglés y deporte colectivo.

Metodología Premier League, una formación en todos los sentidos

El campus de fútbol que desarrolla Inglaterra en Casa se cimenta sobre varios pilares. El fútbol es la base del mismo y sobre el que gira todo lo demás. El papel que juega el idioma es fundamental, ya que es el motor y medio de comunicación del programa.

Metodología Premier League

La metodología Premier League consiste en la aplicación de una serie de normas y principios básicos en la corriente inglesa de este deporte. Cada año, parte del staff técnico del club inglés se desplaza a las instalaciones para formar durante unos días a los participantes.

Como parte de la dinámica, se trabajarán todo tipo de áreas relacionadas con el fútbol. Entre ellas, cabe destacar el análisis táctico, recursos técnicos, conocimiento del rival, alimentación, etc. Todo ello es en inglés, algo que permitirá que los niños/as hagan oído con el paso de los días.

Además, hay un equipo de apoyo que aporta Inglaterra en Casa. El objetivo de este equipo es servir de apoyo a los participantes. De esta forma, la mejora de las dotes futbolísticas y relacionadas con el idioma tienen un mayor desarrollo durante la estancia.

La metodología Premier League, además, tiene implicación en la propia Beca Premier League. Este reconocimiento permitirá a unos pocos afortunados disfrutar de una experiencia en las categorías inferiores del club inglés.

¿Te gustaría que tus hijos/as formasen parte de este campamento de verano tan especial? Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda formalizar reserva con antelación.

Si deseas más información, puedes llamar al 91 114 09 80, o bien, rellenar este formulario. ¡Aprovecha esta oportunidad y haz que disfruten!

Cómo es un campus de fútbol con monitores británicos de apoyo profesionales

Cómo es un campus de fútbol con monitores británicos de apoyo profesionales

En la actualidad, basta con buscar en el navegador campamentos de verano para encontrar a patadas. Ahora bien, ¿son todos iguales? Ni mucho menos. ¿Todos ellos te ofrecen modalidades en inglés? ¿Están orientados a la práctica del deporte? Es fundamental que el programa esté desarrollado por monitores británicos de apoyo .

La inmersión lingüística es muy importante para mejorar más rápidamente en un idioma. Aprovechar una estancia de estas características es una buena alternativa para lograr un buen nivel. ¿Quién dijo que aprender idiomas podía ser divertido?

Monitores británicos de apoyo, apuesta por esta formación

Inglaterra en Casa organiza cada año un campus de verano orientado al fútbol. Se realiza en 2 sedes, las cuales están situadas en La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias). Su diferenciación radica, principalmente, en el acuerdo que hay firmado con el Sunderland AFC.

Monitores británicos de apoyo

El mítico equipo inglés de la Premier League aporta cada año parte del staff técnico de su cantera. Estos monitores británicos de apoyo son los encargados de llevar la gestión deportiva de la estancia. Por el otro lado, la academia incluye parte de su profesorado nativo al servicio de los niños/as.

En este curioso campus hay tiempo para todo; para mejorar en el fútbol, para la realización de otras actividades en equipo, para el aprendizaje del inglés, etc. La experiencia es un grado y, dadas las múltiples ediciones satisfechas, se sabe dónde hay que poner más atención.

Este programa, además de las múltiples ventajas que incorpora, tiene una todavía más destacada. ¿Sabías que algunos de los participantes podrán pasar una estancia en las categorías inferiores del Sunderland AFC? Optar a la denominada Beca Premier League se ganará con esfuerzo, voluntad y, por supuesto, talento.

¿Te gustaría que tus hijos/as participasen en la próxima edición? Tendrá lugar en julio en periodos semanales y quincenales. Si deseas más información sobre el campus de verano con monitores británicos de apoyo, llama al 91 114 09 80, o bien, rellena este formulario. ¡Están deseando contarte todo con más detalle!

Así es el campus de fútbol con entrenadores británicos del Sunderland

Así es el campus de fútbol con entrenadores británicos del Sunderland

Desde hace varios años, Inglaterra en Casa organiza un campus de fútbol un tanto especial. Al contrario de la mayoría de alternativas parecidas en España, esta opción va un poco más allá. Gracias a un acuerdo de colaboración, parte del personal son entrenadores británicos del Sunderland AFC.

Esto es así, principalmente, porque el centro de idiomas de Valencia y alrededores y el mítico club inglés cooperan por propósitos diferentes. Gracias a esta asociación, los mayores beneficiados son los participantes y sus progenitores. Veamos cuáles son las claves de este campamento diferencial que se celebra en La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias).

Entrenadores británicos del Sunderland, así es aprender de los mejores

La experiencia es un grado y, tras cada años que pasa, este campus obtiene un mayor reconocimiento. Y bien, ¿cuál es la fuente del éxito? Para entender el liderazgo de este programa, hay que echar un vistazo a su sistema de organización.

Entrenadores británicos del Sunderland

La semilla de este campamento nació en Inglaterra en Casa. El objetivo era buscar la mejor forma de que los niños/as disfrutasen del inglés mientras adquirían nuevos conocimientos. ¿Cómo conseguirlo? ¡Qué mejor que la práctica deportiva!

El fútbol, además de tener una gran acogida en España, se trata de un deporte colectivo. El requerimiento de una comunicación continua entre los miembros del equipo hacía de esta opción el mejor punto de partida.

Ahora bien, ¿por qué aprender con entrenadores británicos del Sunderland es clave? Sin duda alguna, optar por la beca Premier League es una de las bases del programa. Los afortunados del programa podrán disfrutar de una estancia en las categorías inferiores del mítico club inglés.

¿Te gustaría que tus hijos/as disfrutasen de una experiencia inolvidable? Para más información sobre el campamento de verano, puedes llamar al 91 114 09 80, o bien, rellenar este formulario.

Conviene formalizar reserva con antelación, ya que las plazas son limitadas.

Cómo optar a la Beca Premier League para que tus hijos pasen una estancia en Sunderland

Cómo optar a la Beca Premier League para que tus hijos pasen una estancia en Sunderland

Desde hace varios años, Inglaterra en Casa y el Sunderland AFC organizan un campus de verano muy especial. Ambas entidades ofrecen uno de los mejores campamentos en España y, como consecuencia de ello, se ofrece la Beca Premier League a algunos de los participantes.

Este galardón permitirá que varios niños/as puedan disfrutar de una estancia en Sunderland. ¿Cuál es el objetivo? Disfrutar de una experiencia inolvidable en las categorías inferiores del mítico club inglés. Ahora bien, ¿cómo se puede acceder a esta oportunidad?

Beca Premier League, la oportunidad que estabas esperando para tus hijos

Como cada año, en las poblaciones de La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias), tiene lugar un campamento especial. Durante el mes de julio, se concentran monitores y niños en un evento de gran nivel. El objetivo no es otro que pasar unos días inolvidables.

Beca Premier League

Para ello, el club histórico de la Premier League pone a disposición del campus personal técnico de su cantera. Inglaterra en Casa, por su parte, colabora mediante la inclusión de su equipo docente. Conjuntamente, se ofrece asistencia a los niños en todo momento.

Este deporte, al ser una opción colectiva, requiere de una comunicación continua entre los miembros de un equipo. Por ello, la combinación fútbol + idiomas, es muy favorable para los participantes. ¡Más aún cuando saben que pueden optar al viaje de sus vidas!

La Beca Premier League consiste la posibilidad de disfrutar de una estancia en las categorías inferiores del Sunderland AFC. Para ello, será imprescindible que se cuente con una serie de requisitos para poder acceder al programa. He aquí algunos de los atributos que se valorarán en la próxima edición:

  • Habilidades con el balón y visión de juego
  • Comportamiento durante la estancia
  • Proactividad en el uso del inglés
  • Nivel de inglés y progreso durante el programa

¿Te gustaría que tus hijos/as participasen en uno de los mejores campus del verano que se celebran en España? Para más información, puedes llamar al 91 114 09 80 o rellenar este formulario para que te informen sobre disponibilidad, precios y horarios. ¡Aprovecha esta oportunidad ahora!

Campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC, el mejor plan para tus hijos/as en verano

Campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC, el mejor plan para tus hijos/as en verano

Como viene siendo habitual, muchos padres no saben qué hacer en verano con sus hijos. Una vez acabado el curso, deben hace auténticos rompecabezas para dejarles con alguien de confianza durante unas horas cada día. ¿Por qué no ver otras alternativas? ¿Por qué no escoger el campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC?

EL único requisito que se pide es que deben adorar este deporte y, por supuesto, practicarlo. De todo lo demás, ya se encargan el mítico club inglés de la Premier League y el personal docente del que dispone Inglaterra en Casa. Veamos cuáles son las cualidades fundamentales de esta oferta.

Campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC, una formación muy divertida

Este campamento está pensado por y para personas que adoran este deporte. Inglaterra en Casa, desde hace unos años, lleva desarrollando esta formación por los múltiples beneficios que aporta a los participantes. ¿Te gustaría que tus hijos/as pasasen unos días mejorando su inglés mientras se divierten?

Campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC

El Sunderland AFC aporta cada año profesionales de su staff técnico de la cantera. De esta forma, el programa cuenta con los mejores profesionales en la materia. Por el otro lado, el punto formativo lo pone la academia citada anteriormente.

Desde los primeros pasos del campus, este proyecto buscó cómo provocar que los niños/as perdiesen el miedo a hablar en inglés. ¡Qué mejor que el fútbol! Al ser un deporte colectivo, se requiere una comunicación continua entre los miembros de un equipo.

Ahora bien, ¿crees que tus hijos/as tiene madera y habilidades innatas? ¡Es hora de demostrarlo! Al finalizar el programa, los niños que hayan estado una estancia podrán ser designados para optar a la beca Premier League. Esto les permitirá disfrutar de unos días en las categorías inferiores del Sunderland AFC.

Y a ti, ¿te gustaría que tus hijos/as participasen? Desde hace varios años, es una de las mejores alternativas que combina el deporte con el aprendizaje de idiomas. Si necesitas más información, puedes llamar al 91 114 09 80, o bien, rellenar este formulario para que te llamen.

Su celebración, además, es en La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias) con el objetivo de adaptarnos a nuestros clientes. ¡Este es el momento para optar por el campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC! ¡Aprovecha esta oportunidad!

Campamento de fútbol 2020, por qué elegir el de Inglaterra en Casa

Campamento de fútbol 2020, por qué elegir el de Inglaterra en Casa

¿Estás preparando qué vas a hacer con tus hijos/as cuando terminen el curso? ¿Siempre te planteas dónde vas a poder dejarles cuando tengan vacaciones y a ti te toque trabajar? Recurrir a estancias semanales o quincenales es un buen plan. Ahora bien, ¿por qué es mejor todavía hacerles partícipes del Campamento de fútbol 2020 que organiza Inglaterra en Casa?

Campus existen muchos en toda España, pero este es diferente. Muchos son los motivos que hacen gala de ello. A continuación, te lo mostramos para que conozcas mejor a qué nos estamos refiriendo.

Campamento de fútbol 2020, una experiencia inolvidable para ellos

Muchos son los años que Inglaterra en Casa lleva organizando un campamento en La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias). Y bien, ¿por qué goza de tanta popularidad? El convenio de cooperación con el Sunderland AFC es clave para entender su éxito.

Campamento de fútbol 2020

El mítico club de la Premier League participa en este programa aportando parte del staff técnico de su cantera. De esta forma, se cuenta con los mejores profesionales en el ámbito educativo orientado al deporte. De igual manera, la academia incorpora miembros de su equipo docente para enriquecer el mismo.

El fútbol y el inglés son los 2 pilares sobre los que se asentará el Campamento de fútbol 2020. Tanto es así que se incentivará el uso del idioma en las comunicaciones internas de cada equipo. ¡Qué mejor que un deporte colectivo para que tus hijos/as pierdan el miedo a comunicarse en esta lengua!

El requisito indispensable de cualquier participante es que los participantes deben disfrutar con la pelota. ¿Por qué? Al finalizar la estancia, se podrá tener acceso a la denominada beca Premier League. Este galardón permitirá a los afortunados disfrutar de una experiencia inolvidable en las categorías inferiores del equipo inglés.

¿Te gustaría que tus hijos/as participasen en el proyecto? Si deseas más información sobre cómo participar, horarios y precios, puedes llamar al 91 114 09 80, o bien, rellenar este formulario para que se pongan en contacto contigo.

De igual manera, si lo prefieres, puedes acudir a las sedes de Inglaterra en Casa de Valencia para obtener información de primera mano. ¡Haz que tus hijos recuerden el Campamento de fútbol 2020 como una experiencia inolvidable!

Campus fútbol inglés 2020, adelántate y apunta a tus hijos/as ahora

Campus fútbol inglés 2020, adelántate y apunta a tus hijos/as ahora

Inglaterra en Casa es una academia de idiomas situada en Valencia. Desde hace años, lleva apostando por una modalidad disruptiva de enseñanza de inglés, algo que hay que extrapolar al campus de fútbol que organiza cada año. ¿Por qué el campus fútbol inglés 2020 es una oportunidad para tus hijos/as?

La disposición de un equipo docente de gran nivel y la oferta diferencial que ofrece este programa son sus principales referentes de un programa único. ¿Hasta qué punto merece la pena escoger con tanta antelación? Veamos en qué se fundamenta el campamento.

Campus fútbol inglés 2020, un programa único en el mercado

En la actualidad, la oferta de campamentos de verano es muy notable. Por ello, Inglaterra en Casa cuenta con un programa alternativo. ¿Sabías que el campus fútbol inglés 2020 estará organizado por esta academia y el Sunderland AFC? ¡Un histórico de la Premier League inglesa!

Campus fútbol inglés 2020

El único requisito que se exige a tus hijos/as es que adoren la práctica del deporte y, sobre todo, del fútbol. ¿Por qué se ha escogido esta actividad? 2 son los motivos fundamentales para explicar esta decisión.

Estamos ante el deporte que goza de una mayor visibilidad en España y, además, se trata de una actividad en equipo. Al ser colectivo, se precisa una comunicación entre los participantes para tejer las correspondientes estrategias. He aquí donde radica la diferenciación.

El Sunderland AFC incluirá parte del staff técnico de su cantera. Así, se contará con profesionales de primer nivel. Brindarán una formación que los niños/as no olvidarán jamás. De hecho, todos los participantes podrán optar a la beca Premier League.

Esto consistirá en disfrutar de una estancia en las categorías inferiores del mítico club inglés. Para ello, se valorará el comportamiento y actitud, las dotes con el balón y la proactividad en el uso del inglés. ¿Todavía no sabes con quién dejar a tus hijos el próximo verano! ¡Infórmate sin compromiso!

Para saber con más detalle la oferta del programa, puedes llamar al 96 114 09 80, o bien, rellenar este formulario. Si prefieres, puedes acudir directamente a las sedes de Inglaterra en Casa. ¡Deserarás saber más sobre el programa!

Descubre las colonias de verano en inglés de Inglaterra en Casa

Descubre las colonias de verano en inglés de Inglaterra en Casa

Inglaterra en Casa siempre ha destacado por ofrecer planes disruptivos a sus alumnos. Sin embargo, desde hace un tiempo ofrece, además, soluciones para niños/as que no participan en sus cursos de idiomas. ¿En qué consisten sus colonias de verano en inglés?

Las estancias se caracterizan, principalmente, por ofrecer programas especializados. En esta ocasión, además, hay una particularidad especial; la práctica del fútbol. Si tus hijos/as adoran este deporte, estás ante la mejor alternativa para este verano. Veamos qué ofrece este proyecto diferencial.

Colonias de verano en inglés de Inglaterra en Casa

Esta prestigiosa academia de Valencia y alrededores lleva organizando un campamento en 2 sedes. Las poblaciones de La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias) son testigos del mejor campamento relacionado con el fútbol. El acuerdo de colaboración con el Sunderland AFC es clave para el éxito de la oferta.

Colonias de verano en inglés de Inglaterra en Casa.

Cada año, el mítico club de la Premier League inglesa proporciona parte del staff técnico de su cantera. Así, los participantes pueden aprender de los mejores profesionales, los cuales son nativos. Todo el programa está diseñado, de hecho, para potenciar las habilidades comunicativas.

Por otro lado, Inglaterra en Casa contribuye aportando el conocimiento de parte de su plantilla. Tanto es así que se realiza un seguimiento pormenorizado de los participantes para calcular su progreso durante el curso.

Además, este control sirve para poder atribuir la beca Premier League a unos pocos afortunados. Este galardón les permitirá desarrollar su talento durante una estancia en las categorías inferiores del Sunderland AFC. ¿Te gustaría que tus hijos/as participasen en esta aventura inolvidable?

Debido a la alta demanda, se recomienda formalizar reserva con antelación. No obstante, si tienes alguna pregunta, puedes contactar con Inglaterra en Casa llamando al 96 114 09 80. Si lo prefieres, también puedes rellenar un formulario para que te llamen.

Aprovecha esta oportunidad y contacta ahora, ¡sin compromiso!