Cómo es un campus de fútbol con monitores británicos profesionales

Cómo es un campus de fútbol con monitores británicos profesionales

En la actualidad, basta con buscar en el navegador campamentos de verano para encontrar a patadas. Ahora bien, ¿son todos iguales? Ni mucho menos. ¿Todos ellos te ofrecen modalidades en inglés? ¿Están orientados a la práctica del deporte? Es fundamental que el programa esté desarrollado por monitores británicos de apoyo .

La inmersión lingüística es muy importante para mejorar más rápidamente en un idioma. Aprovechar una estancia de estas características es una buena alternativa para lograr un buen nivel. ¿Quién dijo que aprender idiomas podía ser divertido?

Monitores británicos de apoyo, apuesta por esta formación

Inglaterra en Casa organiza cada año un campus de verano orientado al fútbol. Se realiza en 3 sedes, las cuales están situadas en La Nucía (Alicante), Segorbe (Castellón) y Pravia (Asturias). Su diferenciación radica, principalmente, en el acuerdo que hay firmado con el Sunderland AFC.

El mítico equipo inglés de la Premier League aporta cada año parte del staff técnico de su cantera. Estos monitores británicos de apoyo son los encargados de llevar la gestión deportiva de la estancia. Por el otro lado, la academia incluye parte de su profesorado nativo al servicio de los niños/as.

Monitores británicos

En este curioso campus hay tiempo para todo; para mejorar en el fútbol, para la realización de otras actividades en equipo, para el aprendizaje del inglés, etc. La experiencia es un grado y, dadas las múltiples ediciones satisfechas, se sabe dónde hay que poner más atención.

Este programa, además de las múltiples ventajas que incorpora, tiene una todavía más destacada. ¿Sabías que algunos de los participantes podrán pasar una estancia en las categorías inferiores del Sunderland AFC? Optar a la denominada Beca Premier League se ganará con esfuerzo, voluntad y, por supuesto, talento.

¿Te gustaría que tus hijos/as participasen en la próxima edición? Tendrá lugar en julio en periodos semanales y quincenales. Si deseas más información sobre el campus de verano con monitores británicos de apoyo, rellena este formulario. ¡Están deseando contarte todo con más detalle!

Campus de fútbol del Sunderland en España 

campus de fútbol del Sunderland en España

El vocabulario de fútbol en inglés: Aprende las palabras más importantes

El vocabulario de fútbol en inglés: Aprende las palabras más importantes

¿Conoces cómo funciona el mejor campamento de verano de España orientado a la práctica deportiva? Con cada nueva edición, el nivel de los participantes es superior. No obstante, conocer terminología deportiva puede ayudarte a conseguir unos mejores resultados. ¿Quién cree que la comunicación no es importante en el deporte colectivo? Aprende vocabulario de fútbol en inglés con Inglaterra en Casa.

Esta prestigiosa academia de Valencia y alrededores ofrece un programa en La Nucía (Alicante), otro en Pravia (Asturias) y otro en Segorbe (Castellón). Este campamento se ha convertido en una de las mejores alternativas para tus hijos/as para el mes de julio. ¿Te gustaría que participasen? Se recomienda formalizar reserva para no perder esta oportunidad.

Vocabulario de fútbol en inglés, aquí tienes algunos ejemplos

Tal y como ocurre en cualquier deporte en equipo, la comunicación es fundamental para perseguir objetivo principal; ganar al equipo rival. Inglaterra en Casa pensó, entonces, cómo fomentar el desarrollo de las habilidades comunicativas a través de las actividades deportivas. Así nació el campus de verano que se celebra cada año.

Aprender vocabulario de fútbol en inglés es fundamental en el curso.

Su principal aliciente es la cooperación del mítico equipo inglés, el Sunderland AFC. En cada edición, traslada a parte de su staff técnico para ofrecer las mejores tácticas futbolísticas a los participantes.

La academia, por otra lado, incorpora parte de su equipo docente nativo. Así, se puede individualizar el progreso de los niños/as que participen de forma semanal o quincenal.

La beca Premier League, es sin duda, el mejor premio que se podría otorgar tras la finalización del campamento. Esta distinción permitirá a unos pocos afortunados disfrutar de una experiencia en las categorías inferiores del mítico club inglés. Para optar a ella, se valorará el comportamiento, la calidad futbolística o el nivel de inglés, entre otros.

¿Te gustaría participar en este campamento? Aprender vocabulario de fútbol en inglés será fundamental. Por ello, En Inglaterra en Casa se ofrece un curso especialmente dedicado a ello para llegar con un nivel más óptimo al mismo.

Si quieres más información sobre esta alternativa, puedes llamar al 961 140 980, o bien, rellenar este formulario. ¡Estarán encantados de solucionar todas las dudas que hayan podido surgirte!

¡Ven al mejor campus de fútbol en inglés de España!

campus de fútbol del Sunderland en España

 

 

 

 

La importancia social del fútbol base

La importancia social del fútbol base

¿Cuál es la importancia social del fútbol? El fútbol base trasciende más allá de los partidos y los entrenamientos; se convierte en un vínculo que une a familias y fomenta el desarrollo social en múltiples aspectos.

¿Qué importancia social tiene el fútbol base? 

Integración y Diversidad: Unión en el Campo

El fútbol base es un crisol de diversidad. En el campo, las diferencias se desvanecen y la diversidad se convierte en la esencia misma de la unidad. Jugadores de distintos orígenes, culturas y estilos de vida se unen con un único objetivo: jugar al fútbol, divertirse y aprender. El campo de fútbol se convierte en un espacio para transmitir valores compartidos: el respeto, la tolerancia, la solidaridad y la cooperación. Estos valores se instauran no solo en los jugadores, sino también en entrenadores, padres y toda la comunidad deportiva. O al menos así debería de ser.

Desarrollo personal: Más que un juego en el campo

Son muchos los valores del fútbol base que ayudan a un desarrollo personal. No solo se trata de entrenar habilidades futbolísticas, sino de educar en valores, fomentar la autoestima y enseñar habilidades sociales que serán útiles a lo largo de la vida.

Inclusión y Oportunidades: Fútbol para Todos

El fútbol base ofrece oportunidades de inclusión a niños y jóvenes de diversos ámbitos socioeconómicos. Rompe barreras y proporciona un espacio igualitario para todos aquellos que desean disfrutar del deporte rey. Es una herramienta de transformación social que trasciende el deporte y se convierte en un pilar fundamental para la integración, la cooperación y el desarrollo de valores fundamentales en la sociedad.

¡Ven a nuestro campus de fútbol bilingüe! 

campus de fútbol del Sunderland en España

Los valores del fútbol base en la etapa de formación

Los valores del fútbol base en la etapa de formación

Los valores que deja el fútbol base trascienden lo que es este deporte. Y es que más allá de las jugadas y los goles, de los entrenamientos y los madrugones los fines de semana para los partidos, es un verdadero laboratorio de valores que influyen en la vida de los jóvenes y su formación en general de maneas sorprendentes. Vamos a hablarte de ello.

¿Qué valores aporta el fútbol base en la formación de los jóvenes? 

Compromiso y disciplina

El compromiso y la disciplina no solo se quedan en el campo, sino que se convierten en herramientas para la vida. Aprender a seguir una rutina, a esforzarse cada día, a levantarse tras las derrotas, ¡eso te enseña el fútbol base! También es importante esos pequeños hábitos como la puntualidad y la conexión con los compañeros que fomenta el fútbol base en esta etapa de formación

Equipo y compañerismo: La fuerza de remar juntos

El fútbol base te muestra que el verdadero poder no está en las individualidades, sino en el equipo. Aprendes a confiar en tus compañeros, a apoyarlos en cada paso y a celebrar los logros como uno solo.

valores del fútbol base campus de fútbol del Sunderland campus de fútbol en inglés

El fútbol base deja muchos aprendizajes más allá del terreno de juego.

Respeto y Fair Play: Jugando con Ética

Aquí se aprende que, más allá del marcador, lo esencial es el respeto por el rival, el árbitro, tus compañeros. El fair play es como un sello que te acompaña en cada partido. Recuerda, es una etapa de formación y es por ello que el respeto tiene que ser uno de los valores clave que aporta el fútbol base.

Superación y Resiliencia: Lecciones de las Derrotas

Las derrotas no son el final, sino un capítulo más del camino. Aprender a levantarte, a aprender de los errores y a seguir adelante es lo que te convierte en un verdadero luchador. El fútbol base es esa escuela donde no solo entrenas tu cuerpo, sino donde forjas tu carácter. Te enseña a ser fuerte, a ser humilde y a enfrentar los desafíos con valentía. Es más que un deporte, ¡es una universidad de valores para toda la vida! Un sitio donde además puedes sacar algunos de los mejores amigos que tengas en tu vida.

Un campus de fútbol como complemento para reforzar estos valores 

Cuando acaba la temporada, son muchos los padres que deciden apuntar a sus hijos/as a un campamento de fútbol de verano donde reforzar todos estos valores mientras se divierten en diferentes actividades. Si además es bilingüe, los entrenadores son nativos británicos y pueden aprender y mejorar un idioma, mejor. En Inglaterra en Casa te ofrecemos nuestro Campus del Sunderland en España disponible en Pravia (Asturias), Segorbe (Castellón) y La Nucia (Alicante).

¡Quiero saber más sobre el Campus de fútbol bilingüe del Sunderland en España!

campus de fútbol del Sunderland en España

 

Descubre las Becas Premier League en nuestro campus

Descubre las Becas Premier League en nuestro campus

Las Becas Premier League son el toque especial del programa de nuestro campamento de fútbol bilingüe: cada año, algunos participantes del campus de fútbol tienen la oportunidad única de viajar a Inglaterra y entrenar durante una semana con las categorías juveniles del Sunderland AFC. Es un viaje que no se olvida, una experiencia que se gana a través del esfuerzo y la actitud. Esos son los pilares fundamentales que se consideran al elegir a los ganadores: cómo se relacionan con el idioma, su compañerismo en y fuera del campo, y el empeño general que demuestran.

Nuestra filosofía es aprender jugando, disfrutando. Queremos que cada alumno viva una experiencia inolvidable durante el verano mientras aprende inglés de forma natural. Estos cursos no solo buscan el desarrollo de habilidades futbolísticas en la cancha, sino que también fomentan la disciplina, el trabajo en equipo y la adquisición del idioma de manera fluida y sin presiones.

¿Cómo ganar una plaza para las Becas Premier League? 

¿Qué se necesita para ganar una de estas becas? Los entrenadores del Sunderland AFC evalúan el talento futbolístico tanto al inicio como al final del campus. Además, se valora la dedicación con el aprendizaje del inglés, sumando puntos diarios por el esfuerzo. Ser un gran compañero en el campo es crucial, porque en nuestro campus, ser un buen jugador es también ser un excelente compañero. Y, por supuesto, se premia el comportamiento ejemplar, la actitud positiva y los buenos hábitos durante todo el tiempo en el campus.

Becas Premier League campus de fútbol EN INGLES SUNDERLAND 2024 en España

¡Ven al Campus del Inglaterra en Casa y entrena con técnicos del Sunderland!

Lograr una Beca Premier League no es algo común: es el inicio de un sueño que se hace realidad. Es entrenar con verdaderos profesionales, absorber un nuevo idioma que se convierte en parte de ti. Para aquellos que lo consiguen, cambia sus vidas para siempre y anhelan repetir una experiencia única. Así de especial es este viaje.

¿Cómo acudir al cualquiera de nuestros campus de fútbol del Sunderland y acceder a estas becas?

Puedes encontrar más información pinchando en este banner

campus de fútbol del Sunderland en España

Conoce la Ciudad Deportiva Camilo Cano: El lugar del Campus del Sunderland en La Nucia

Conoce la Ciudad Deportiva Camilo Cano: El lugar del Campus del Sunderland en La Nucia

Como cada verano desde 2011, el Campus de fútbol del Sunderland en la Nucia que organiza Inglaterra en Casa, volverá a realizarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano. Unas instalaciones de primer nivel y totalmente adaptadas el buen funcionamiento de nuestro campamento de fútbol bilingüe organizado junto al Sunderland AFC, uno de los clubes más históricos del fútbol inglés.

La Ciudad Deportiva Camilo Cano, en la vanguardia de las instalaciones deportivas

La Ciudad Deportiva Camilo Cano, ubicada en La Nucía, Alicante, es un complejo deportivo de vanguardia que destaca por su modernidad y versatilidad. Diseñada para albergar una amplia gama de disciplinas deportivas, esta instalación es un referente no solo en la Costa Blanca si no en toda la Comunidad Valenciana y alrededores por su enfoque integral en la promoción del deporte y el bienestar.

No en vano, son muchos los clubes de fútbol de élite que eligen alguno de los 2 campos de césped natural de la Ciudad Deportiva Camilo Cano para realizar sus partidos amistosos de pretemporada. Incluso para partidos oficiales. El Levante UD jugó allí sus últimos partidos de la temporada 2019-20 mientras iniciaba las obras de la cubierta del Ciutat de Valencia aprovechando que los partidos se jugaban sin público por la pandemia.

Y es normal pues este complejo deportivo cuenta con instalaciones de primer nivel que incluyen varios campos de fútbol, tanto de césped natural como artificial, adecuados para entrenamientos y competiciones de alto nivel. Además, posee pistas de atletismo homologadas, permitiendo la práctica de diversas disciplinas atléticas.

La Ciudad Deportiva Camilo Cano no se limita únicamente al fútbol y atletismo, sino que también ofrece instalaciones para la práctica de otros deportes como tenis, pádel, baloncesto, voleibol, y cuenta con espacios específicos para el fitness y la musculación. Destaca por su moderna arquitectura y por la incorporación de tecnologías avanzadas que mejoran la experiencia deportiva de los usuarios. Además, alberga eventos deportivos de relevancia nacional e internacional, convirtiéndose en un punto de encuentro para deportistas de diferentes disciplinas.

Si quieres, aquí puedes ver fotos de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Campus del Sunderland de Inglaterra en Casa

Ya son muchos años donde Inglaterra en Casa en colaboración con el Sunderland AFC y su academia de grandes talentos, celebra su campamento de fútbol en inglés en unas instalaciones de primer nivel como son las de La Nucia. Es posiblemente uno de los mejores campus de fútbol de verano en España que se puede encontrar en unas instalaciones magníficas que también se encuentran entre lo mejor del país.

¿Quieres que tu hijo/a participe en el próximo campus en inglés en La Nucia?

campus de fútbol del Sunderland en España

 

El vocabulario de fútbol en inglés: Aprende las palabras más importantes

Aprender inglés jugando al fútbol

El verano es la mejor época del año para los niños. Dejan los libros a un lado para disfrutar durante unas semanas que pasan volando. Disfrutar de la piscina, la playa, el deporte y todo tipo de actividades al aire libre es lo más común cada año. Ahora bien, ¿y si aprender inglés jugando al fútbol pudiese ser compatible con todo ello?

En Inglaterra en Casa estamos convencidos de que todo ello lo podemos incluir en la misma ecuación. Desde 2011 venimos preparando un campus de verano en el que el fútbol y el inglés van de la mano. Este programa está especialmente pensado para los niños que adoren el balón y los padres que se preocupan por el nivel de inglés de sus hijos.

Aprender inglés jugando al fútbol con resultados positivos

Es nuestra experiencia organizando este campus lo que nos hace diferentes respecto al resto de opciones de verano.  Los años anteriores nos avalan para poder seguir apostando por un programa que nos aporta cada edición resultados muy positivos. 

Esto es gracias, en parte, a la profesionalidad de nuestro equipo. Este está formado por profesiones propios de nuestra escuela con entrenadores venidos desde Inglaterra. Gracias a nuestro acuerdo con el Sunderland FC, cada año se trasladan a los 2 campus disponibles, La Nucía (Alicante), Segorbe (Castellón) y Pravia (Asturias)  entrenadores de las categorías inferiores del mítico equipo inglés. En este sentido, el servicio relacionado con el deporte está más que garantizado.

Ahora bien, ¿cuál es nuestro principal objetivo? Aprender inglés será lo más enriquecedor del programa de una o 2 semanas en función de la disponibilidad y residencia que se escoja.

Para dar cobertura a este frente, contamos con la inestimable ayuda de nuestro profesorado. Este impartirá clases disruptivas, divertidas y, sobre todo, adaptadas a los niños para que puedan disfrutar de unos días inolvidables.

El campus de verano de fútbol en inglés cuenta con plazas limitadas. Por ello, es conveniente realizar la reserva varias semanas antes de su celebración, el cual arranca el próximo 1/7/2018. Así pues, si lo que necesitas es contar con mayor información, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando este sencillo y rápido cuestionario, ¡estaremos encantados de ayudarle!

¡Quiero saber más de este campus!

campus de fútbol del Sunderland en España

 

¿Qué actividades se realizan en un campus de fútbol?

¿Qué actividades se realizan en un campus de fútbol?

En un campus de fútbol, ¡la diversión y el aprendizaje están a la orden del día! Aquí te contamos todo sobre las actividades que hacen que esta experiencia sea tan emocionante ¡Sigue leyendo!

Las actividades que se realizan en un campus de fútbol

Entrenamientos Especiales

En estos campus, nos sumergimos de lleno en el mundo del fútbol. Los entrenadores enseñan técnicas que ayudan a la mejora de la técnica individual como el control del balón, los pases precisos y hasta cómo hacer esos regates increíbles.

Juegos y Partidos

¡El fútbol es diversión! Aquí tenemos la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en partidos reales. Jugamos entre nosotros y, a veces, organizamos torneos donde cada equipo muestra sus habilidades en un ambiente súper competitivo y amigable.

Aprendizaje y Diversión

No todo es fútbol todo el tiempo. También tenemos charlas y juegos que nos enseñan sobre nutrición, trabajo en equipo y cómo mantener una mente positiva en el campo. Además, ¡conocemos a otros chicos y chicas que comparten nuestra pasión por el fútbol!

Evaluación y Mejora

Los entrenadores nos observan y nos dan consejos para mejorar. Nos dicen lo que estamos haciendo bien y cómo podemos ser aún mejores jugadores. También nos ayudan a entender cómo el trabajo en equipo y la constancia son súper importantes en el fútbol y en la vida.

Actividades Divertidas

¡No todo es solo fútbol! También tenemos momentos para divertirnos fuera del campo. A veces hacemos juegos divertidos, actividades recreativas o incluso visitamos lugares relacionados con el fútbol para aprender más sobre su historia.

¿Y si además añadimos un idioma y hacemos un campus de fútbol bilingüe?

En Inglaterra en casa vamos un paso más allá y te ofrecemos nuestro Campus de fútbol en inglés del Sunderland. Un campus presente en 4 sitios diferentes: Madrid, Alicante, Castellón y Asturias. En nuestros campus añadimos a todas las actividades descritas, clases y entrenamientos totalmente en inglés con técnicos nativos procedentes de la academia del Sunderland AFC ¿Te atreves a probar?

 ¡Quiero más información sobre el campus del Sunderland en España! 

campus de futbol en ingles
campus de fútbol del Sunderland en España

De un campus del Sunderland a cumplir el sueño de ser futbolista profesional

De un campus del Sunderland a cumplir el sueño de ser futbolista profesional

campus de fútbol del Sunderland en España

El fútbol siempre es una fuente de sensaciones que nos deja historias bastante sorprendentes. Como por ejemplo  que 2 alumnos de la misma generación y de la misma clase de nuestro Campus del Sunderland en la Nucia acaben jugando como futbolistas profesionales en la élite. Pero hay mñas, que acaben jugando en el mismo equipo profesional pese a ser cada uno de una parte del país y no tener mayor punto de coincidencia que nuestro campus. Este es el caso de Jon Mikel Magunagoitia y Josep Gayá, futbolistas del Amorebieta 2023-24 que juega en la Liga Hyperemotion V –

Jonmi y Josep: Del campus de fútbol bilingüe de Inglaterra en Casa al fútbol profesional

Seguro que Jonmi y Josep soñaban con ser futbolistas de élite cuando hace ya unos añitos, aterrizaron siendo unos chavalines en nuestro campus de fútbol bilingüe de La Nucia (Alicante). Ese sueño se hizo real años después cuando en el verano de 2023 se reencontraron en las filas de la SD Amorebieta jugando en la Segunda División española, una de las ligas más potentes de Europa.

Ambos son cosecha del año 2000 y proceden de 2 puntos muy alejados del país ya que Jonmi es del País Vasco y Josep es balear. Pero la conexión del Campus del Sunderland se trasladó hasta Amorebieta.

El camino a seguir para llegar al fútbol profesional

Tras pasar por el campus y volver a sus localidades de origen para seguir su formación y crecimiento, ambos iniciaron un camino que los llevó a la élite.  Jon Magunagoitia saltó del filial al primer equipo de la SD Eibar donde llegó a ir convocado en Primera División en 2021. Antes había estado cedido en el Amorebieta, equipo al que volvió en 2022 y logró ascender desde 1 RFEF (antigua 2ªB) hasta la ahora llamada Liga Hyperemotion V.

Josep Gayá por su parte, pasó desde el filial del Mallorca hasta el primer equipo balear y llegó a debutar en Primera División. Lo hizo ante el Real Madrid un 22 de septiembre de 2021. En el verano de 2023, salió cedido al recién ascendido Amorebieta para reencontrarse con su compañero de batalla en nuestro campus. Una historia de fútbol en estado puro.

¿Quieres apuntar a tu hijo al próximo campus de fútbol del Sunderland en España?

campus de fútbol en inglés de verano 2024


Campus fútbol inglés 2024, adelántate y apunta a tus hijos/as ahora

Campus fútbol inglés 2024, adelántate y apunta a tus hijos/as ahora

¿Has pensado en un campamento de fútbol de verano para tus hijos/as? ¿Por qué no eliges el campus de fútbol inglés 2024? Inglaterra en Casa es una academia de idiomas situada en Valencia. Desde hace años, lleva apostando por una modalidad disruptiva de enseñanza de inglés, algo que hay que extrapolar al campus de fútbol que organiza cada año. ¿Por qué el campus fútbol inglés 2024 es una oportunidad para tus hijos/as?

La disposición de un equipo docente de gran nivel y la oferta diferencial que ofrece este programa son sus principales referentes de un programa único. ¿Hasta qué punto merece la pena escoger con tanta antelación? Veamos en qué se fundamenta el campamento.

Campus fútbol inglés 2024, un programa único en el mercado

En la actualidad, la oferta de campamentos de verano es muy notable. Por ello, Inglaterra en Casa cuenta con un programa alternativo. ¿Sabías que el campus fútbol inglés 2024 estará organizado por esta academia y el Sunderland AFC? ¡Un histórico de la Premier League inglesa!

Campus fútbol inglés 2020

El único requisito que se exige a tus hijos/as es que adoren la práctica del deporte y, sobre todo, del fútbol. ¿Por qué se ha escogido esta actividad? 2 son los motivos fundamentales para explicar esta decisión.

Estamos ante el deporte que goza de una mayor visibilidad en España y, además, se trata de una actividad en equipo. Al ser colectivo, se precisa una comunicación entre los participantes para tejer las correspondientes estrategias. He aquí donde radica la diferenciación.

El Sunderland AFC incluirá parte del staff técnico de su cantera. Así, se contará con profesionales de primer nivel. Brindarán una formación que los niños/as no olvidarán jamás. De hecho, todos los participantes podrán optar a la beca Premier League.

Esto consistirá en disfrutar de una estancia en las categorías inferiores del mítico club inglés. Para ello, se valorará el comportamiento y actitud, las dotes con el balón y la proactividad en el uso del inglés. ¿Todavía no sabes con quién dejar a tus hijos el próximo verano! ¡Infórmate sin compromiso!

Para saber con más detalle la oferta del programa, puedes llamar al 96 114 09 80, o bien, rellenar este formulario. Si prefieres, puedes acudir directamente a las sedes de Inglaterra en Casa. ¡Deserarás saber más sobre el programa!

¡Quiero adquirir el campus de fútbol en inglés para el verano de 2024!

campus de fútbol en inglés de verano 2024