El inglés se ha vuelto requisito indispensable en la preparación de cualquier niño. A lo largo de toda la etapa educativa será una constante que se debe llevar al día. De hecho, hasta en el ámbito laboral se ha vuelto una cuestión de prioridad. Ante esta situación, ¿por qué no aprender mientras se divierten? Una buena forma de aprender bajo esta premisa se basa en los campus de fútbol en inglés.
Esta opción está pensada para los niños y los padres. En relación a los primeros, podrán desempeñar una mejora de las competencias en inglés mientras disfrutan de su deporte preferido. Por parte de los padres, saber que están en buenas manos sus hijos es una tranquilidad. En Inglaterra en Casa somos expertos en este programa, ya que llevamos desarrollándolo desde julio de 2011.
Te traemos un campus de fútbol en inglés diferente
Somos líderes en el segmento gracias a nuestro equipo de profesionales y el acuerdo de colaboración que mantenemos con el Sunderland FC, un club histórico de la Premier League. Desde hace 7 años llevamos ofreciéndote la posibilidad de que tus hijos pasen unas vacaciones que jamás olvidarán.
El club inglés aporta parte de su staff técnico para ayudar a los niños a mejorar en la práctica futbolística. De igual modo, los profesores contribuyen más allá de las charlas ofreciendo una continua preparación. Eso sí, nada de clases con pupitres y pizarras, ¡el verano es un momento para que disfruten!
La combinación fútbol-inglés encaja a la perfección, tal y como llevamos comprobando varios años. Un campus de fútbol en inglés es, por tanto, la mejor opción si tus hijos adoran el deporte y apuestas por la inversión en educación.
De igual modo, es importante hacer un especial énfasis en qué significa tener una gran disciplina, nivel de juego y, sobre todo, práctica del inglés durante el curso. Si se cumplen las características, será posible que tu hijo/a opte por la Beca Premier League que se ofrece. Este premio se traduce en la posibilidad de probar con las categorías inferiores del Sunderland FC.
De hecho, si estás interesado en el programa y crees que tu hijo/a tiene grandes aspiraciones, te invitamos a que participes en el curso que se ofrece las semanas de antes. Está especialmente pensado para aprovechar lo aprendido durante el campus de fútbol en inglés.
Así pues, si ya te has convencido, puedes realizar la reserva y ver la disponibilidad en los emplazamientos en La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias). Si, por el contrario, tienes alguna duda en referencia al campus de fútbol en inglés, rellenando este sencillo formulario nos pondremos poner en contacto para solventar todas las cuestiones.