Los deportes cooperativos son la mejor herramienta para aprender un idioma. La práctica de esta actividad requiere tomar decisiones de forma colectiva. Imagina por un momento que ocurriría si incluyésemos la variable ‘aprender un idioma’. Esto es justo lo que ofrecemos en nuestros campus de verano, disponer de clases de inglés mientras tus hijos juegan a fútbol.

Ahora bien, creemos en el aprendizaje eficiente, por lo que contamos con profesionales en ambas áreas. Por un lado, disponemos de personal nativo especializado en el aprendizaje del idioma. Por otro, contamos con entrenadores profesionales venidos desde la cantera del Sunderland AFC. ¿Se puede pedir más?

Por qué apostar por clases de inglés y el fútbol este verano

Sabemos lo mucho que han trabajado los niños durante todo el año en el colegio. Se merecen unas semanas de diversión, por lo que nuestra alternativa será la mejor experiencia que podrían tener. Si tus hijos son de los que no se despegan del balón, esta es la mejor opción para ellos.

Más aún cuando pueden optar a la Beca Premier League, la cual consiste en una prueba con el mítico equipo profesional Sunderland AFC en sus instalaciones en Inglaterra. Para ser uno de los participantes, no solamente bastará con tener dotes con el balón. Los alumnos deberán comunicarse en inglés, puesto que este es el principal objetivo del campus.

Las clases de inglés y el deporte colectivo forman la combinación perfecta.

Al ser un deporte de colaboración entre los jugadores, deberán comunicarse entre ellos. Es aquí cuando entra en escena nuestro personal. Además de las clases de inglés que se ofertarán en el programa, los alumnos deberán expresarse en inglés en las actividades que se realicen, tanto las relacionadas con el deporte como las demás.

Esta experiencia será muy enriquecedora para el futuro de los niños. Dotará de un mayor nivel de vocabulario, así como una mejora de las aptitudes para conversar en inglés. Las clases de inglés estarán pensadas para sacar el potencial que todo niño tiene. Ya sabes, como bien explican en Xataka, son auténticas ‘esponjas’ a la hora de adquirir conocimientos.

Ofrecemos 2 sedes para favorecer la experiencia al mayor número de niños posible. La primera opción está situada en la localidad asturiana de Pravia, mientras que la otra está en La Nucía, Alicante.

Así pues, si estás interesado en el programa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de solventar cualquier posible duda que haya podido surgir.