El verano se antoja como la mejor estación para la práctica deportiva. Optar por una escuela de fútbol para niños es una de las mejores alternativas para padres e hijos. Ahora bien, ¿y si además se pudiese mejorar la oferta con la inclusión del inglés? La mejora del idioma es compatible con la diversión, así lo entendemos en Inglaterra en Casa.
Desde 2011 llevamos organizando un campus de verano en el que tiene cabida la configuración fútbol-inglés. Creemos que los deportes en equipo sirven para mejorar las competencias y habilidades comunicativas en los niños. Por ello, ofrecemos un programa semanal o quincenal en las poblaciones de La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias) durante el mes de julio.
¿Qué podemos destacar del programa que mejor combina la práctica deportiva y la adquisición de competencias en el idioma más hablado del mundo? La propuesta ha sido todo un éxito desde la realización de la primera edición. Estas son las claves que diferencian a este programa de los demás.
Una escuela de fútbol para niños diferente
El campus de fútbol en inglés que ofrecemos desde Inglaterra en Casa está estructurado para potenciar las cualidades físicas de los participantes, al mismo tiempo que se potencian sus habilidades en el campo y las tácticas que envuelven a este deporte. Por ello, es la mejor opción para los niños con potencial.
De hecho, contamos con la implicación de un histórico de la Premier League, el Sunderland FC. La escuela de fútbol para niños cuenta con staff propio del club, el cual se traslada a las 2 sedes donde tiene lugar para dotar de un gran valor a esta opción. Como es lógico, todas las sesiones se realizan en inglés, lo cual enriquece este programa.
La segunda parte fundamental del curso nos corresponde a nosotros, ya que parte de nuestro personal docente acude a ambos emplazamientos para contribuir más allá de los entrenamientos. No obstante, creemos que los niños acuden para divertirse. Por ello, prescindimos durante estas semanas de libros de texto. Apostamos por la diversión, más aún tras unos meses de estudio y buenas notas.
Todos estos años nos han servido para poder desarrollar actividades enfocadas a los niños. De hecho, no faltarán las excursiones a la playa, algo fundamental teniendo en cuenta la localización de las 2 sedes.
Por último, es necesario hacer una referencia a una de las bases del Sunderland FC para participar en este proyecto. El equipo profesional inglés ofrece la posibilidad de que una serie de afortunados participantes pueda disfrutar de una estancia en las categorías inferiores del equipo en Inglaterra.
¿Te gustaría que tus hijos participasen en esta escuela de fútbol para niños? Esta oferta solamente está disponible de forma limitada, por lo que se recomienda formalizar una reserva para asegurarse una plaza. No obstante, si se tiene cualquier duda, nos podemos poner en contacto rellenando este breve formulario.