¿A tus hijos les gusta el deporte? Es más, ¿les gusta jugar a fútbol? En Inglaterra en Casa creemos que el verano debe ser una época para que los niños disfruten. Por ello, cada año organizamos 2 campamentos basados en la temática del deporte. Eso sí, la base del programa está especialmente centrado en el aprendizaje del idioma más internacional. ¿Fútbol en inglés? ¡Dónde hay que firmar!

Nuestra experiencia, la dotación del mejor personal disponible y nuestras herramientas para que los niños aprendan divirtiéndose forman la ecuación que, a nuestro juicio, es difícil de mejorar. ¿Cómo estamos tan seguro de ello? A continuación te explicamos por qué un campus de verano en inglés es la mejor opción para tus hijos.

Fútbol en inglés, la mejor opción para tus hijos

Los participantes en el campus contarán con la mejor enseñanza en ambos sentidos. Por un lado, gracias a nuestro acuerdo con el Sunderland FC, contamos con la colaboración de entrenadores profesionales. Esto permite mejorar las habilidades de los niños en la práctica de su deporte favorito.

De hecho, los propios entrenadores forman parte de las clases en inglés, ya que, al ser nativos, ofrecen todas las explicaciones de las tácticas en este idioma. A ello habrá que sumar la posibilidad de lograr una beca para probar con las categorías inferiores del Sunderland FC.

La ecuación fútbol en inglés permite que los propios asistentes al campus se expresen con una mayor fluidez con el personal y el resto de sus compañeros. El paso de los días facilitará que progresen en ambos sentidos, lo que se notará a la finalización del programa.

La experiencia de otros años en los centros de La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias), lugares en los que se seguirá celebrando el campus, nos anima a seguir ofreciendo esta alternativa especialmente diseñada para los niños.

Y tú, ¿crees que tu hijo/a podría ser uno de los participantes? Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando este sencillo formulario, estaremos encantados de ayudarte para resolverte todas las dudas que hayan podido surgir.