Los juegos para aprender inglés es uno de los mejores instrumentos para mejorar. Ahora bien, hay juegos y juegos, ¿verdad? Como es lógico, no es lo mismo aprender estado sentado en una silla junto a un pupitre que hacerlo al aire libre mientras se practica nuestro deporte preferido. Si a ello agregamos la variable ‘verano’ podemos concluir que no hay mejor opción que actividades como el fútbol.
Hablando de fútbol, ¿le gusta a tus hijos este deporte? Puede que no asemejemos este tipo de actividades como juegos para aprender inglés, pero la experiencia nos dice que es completamente recomendable. La comunicación entre los participantes y el trabajo en equipo potenciarán competencias como el mantenimiento de conversaciones en el idioma extranjero.
Desde 2011, Inglaterra en Casa lleva organizando un campus que en la actualidad está disponible en 2 sedes; Pravia (Asturias) y La Nucía (Alicante). Tras todo este tiempo, podemos afirmar que esta opción mejorará el nivel sustancial en inglés de tus hijos. De hecho, al mismo tiempo pasarán unas semanas inolvidables. Si adoran el fútbol, no existe alternativa comparable a la que ofrecemos.
Juegos para aprender inglés con el fútbol como protagonista
Cada verano, aprovechando el parón veraniego del fútbol inglés, el Sunderland FC, el mítico club profesional, nos ofrece una serie de entrenadores de la cantera del club con el objetivo de guiar a los participantes en los 2 programas que ofrecemos.
Este servicio permite mejorar las habilidades de los niños mientras los padres pueden estar tranquilos de que sus hijos están en las mejores manos. De hecho, parte de nuestro personal también se desplaza a estas localizaciones. De esta forma, se puede realizar un seguimiento sobre el progreso de los participantes.
Cada uno de los programas se ofrece durante todo el mes de julio, pudiéndose elegir por periodos semanales y quincenales. La flexibilidad es una de nuestras virtudes. Por ello, ofrecemos distintas alternativas durante todo el mes para que puedas acoplarte a lo que más te pueda interesar.
Es importante destacar que las plazas que se ofrecen son limitadas. De esta forma, podemos asegurar una atención completa a los niños. Siguiendo esta premisa, se recomienda reservar la plaza para que tus hijos se aseguren la participación en uno de los mejores programas de fútbol en Europa.
Así pues, si todavía no te ha convencido y crees que tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de contestar todas tus preguntas. Tan solo debes acceder a este enlace y rellenar un sencillo formulario.