Desde el año 2011, la academia Inglaterra en Casa viene organizando un campamento de verano en el que el fútbol y el inglés son los protagonistas. Esto es posible gracias a la colaboración del Sunderland AFC. Ahora bien, ¿cómo se aplica la metodología Premier League para conseguir unos resultados exitosos?

El programa, el cual se desarrolla en julio en La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias), tiene varias claves. ¿Por qué esta alternativa no tiene rival en todo el territorio peninsular? La respuesta está en la combinación de los términos aprendizaje, inglés y deporte colectivo.

Metodología Premier League, una formación en todos los sentidos

El campus de fútbol que desarrolla Inglaterra en Casa se cimenta sobre varios pilares. El fútbol es la base del mismo y sobre el que gira todo lo demás. El papel que juega el idioma es fundamental, ya que es el motor y medio de comunicación del programa.

Metodología Premier League

La metodología Premier League consiste en la aplicación de una serie de normas y principios básicos en la corriente inglesa de este deporte. Cada año, parte del staff técnico del club inglés se desplaza a las instalaciones para formar durante unos días a los participantes.

Como parte de la dinámica, se trabajarán todo tipo de áreas relacionadas con el fútbol. Entre ellas, cabe destacar el análisis táctico, recursos técnicos, conocimiento del rival, alimentación, etc. Todo ello es en inglés, algo que permitirá que los niños/as hagan oído con el paso de los días.

Además, hay un equipo de apoyo que aporta Inglaterra en Casa. El objetivo de este equipo es servir de apoyo a los participantes. De esta forma, la mejora de las dotes futbolísticas y relacionadas con el idioma tienen un mayor desarrollo durante la estancia.

La metodología Premier League, además, tiene implicación en la propia Beca Premier League. Este reconocimiento permitirá a unos pocos afortunados disfrutar de una experiencia en las categorías inferiores del club inglés.

¿Te gustaría que tus hijos/as formasen parte de este campamento de verano tan especial? Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda formalizar reserva con antelación.

Si deseas más información, puedes llamar al 91 114 09 80, o bien, rellenar este formulario. ¡Aprovecha esta oportunidad y haz que disfruten!