Practicar fútbol en inglés u otros deportes de equipo es uno de los dobles beneficios más importantes en la etapa infantil. Le ayuda a desarrollar competencias en materia de cooperación y generosidad. La comunicación, por otro lado, también experimenta una mejora que será muy útil en el futuro.
¿Les gusta a tus hijos el fútbol? Tras un año completo de esfuerzo, quizás lo que necesitan es poder disfrutar al máximo de su deporte preferido. En Inglaterra en Casa sabemos lo muco que han trabajado estos últimos meses. Por ello, les proponemos un campus de verano con muchas actividades.
Nuestro método está apoyado por el equipo profesional de fútbol Suderland FC. Cada año, se desplazan a las localidades de La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias) personal de la cantera del club. ¿Con qué meta? Mejorar las competencias de tus hijos en relación al fútbol.
Un programa centrado en practicar fútbol en inglés
El inglés hace mucho que se convirtió en un idioma diferencial. Los niños deben crecer de la mano de esta lengua para tejerse un futuro profesional. ¿Por qué no aprovechar ello haciéndolo divertido y entretenido? Creemos que es posible incluir en la misma ecuación practicar fútbol con la mejora del inglés.
Desde 2011 llevamos organizando este programa en el mes de julio, una prueba del éxito de nuestra oferta. Parte de nuestro personal también participa en las actividades. De esta forma, podemos asegurar el progreso que posee cada uno de los participantes del proyecto.
Al mismo tiempo, contamos con las denominadas Becas Premier League. Este premio se otorga a los niños que sean seleccionados en función de su técnica y desempeño, su comportamiento a lo largo del programa y el uso que haya realizado en relación con el inglés. Ahora bien, ¿cómo se desarrollará el campus de ambas sedes?
Se podrá elegir entre varias modalidades disponibles en La Nucía y Pravia. Según la disponibilidad, se podrá elegir entre una semana o u periodo quincenal en el mes de julio. Debido a la gran demanda, se recomienda formalizar la reserva para disponer de una plaza asegurada para tus hijos.
Así pues, si quieres solventar cualquier duda que haya podido surgir, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando un sencillo y rápido formulario, estaremos encantados de ayudarte.