Como viene siendo habitual, muchos padres no saben qué hacer en verano con sus hijos. Una vez acabado el curso, deben hace auténticos rompecabezas para dejarles con alguien de confianza durante unas horas cada día. ¿Por qué no ver otras alternativas? ¿Por qué no escoger el campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC?

EL único requisito que se pide es que deben adorar este deporte y, por supuesto, practicarlo. De todo lo demás, ya se encargan el mítico club inglés de la Premier League y el personal docente del que dispone Inglaterra en Casa. Veamos cuáles son las cualidades fundamentales de esta oferta.

Campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC, una formación muy divertida

Este campamento está pensado por y para personas que adoran este deporte. Inglaterra en Casa, desde hace unos años, lleva desarrollando esta formación por los múltiples beneficios que aporta a los participantes. ¿Te gustaría que tus hijos/as pasasen unos días mejorando su inglés mientras se divierten?

Campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC

El Sunderland AFC aporta cada año profesionales de su staff técnico de la cantera. De esta forma, el programa cuenta con los mejores profesionales en la materia. Por el otro lado, el punto formativo lo pone la academia citada anteriormente.

Desde los primeros pasos del campus, este proyecto buscó cómo provocar que los niños/as perdiesen el miedo a hablar en inglés. ¡Qué mejor que el fútbol! Al ser un deporte colectivo, se requiere una comunicación continua entre los miembros de un equipo.

Ahora bien, ¿crees que tus hijos/as tiene madera y habilidades innatas? ¡Es hora de demostrarlo! Al finalizar el programa, los niños que hayan estado una estancia podrán ser designados para optar a la beca Premier League. Esto les permitirá disfrutar de unos días en las categorías inferiores del Sunderland AFC.

Y a ti, ¿te gustaría que tus hijos/as participasen? Desde hace varios años, es una de las mejores alternativas que combina el deporte con el aprendizaje de idiomas. Si necesitas más información, puedes llamar al 91 114 09 80, o bien, rellenar este formulario para que te llamen.

Su celebración, además, es en La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias) con el objetivo de adaptarnos a nuestros clientes. ¡Este es el momento para optar por el campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC! ¡Aprovecha esta oportunidad!